El Real Madrid quiere traer a otro delantero que pueda acompañar a Vinicius Junior en el ataque. Aparte de Rodrygo Goes, Joselu Mato o Brahim Díaz, Florentino Pérez busca a un nuevo jugador que refuerce la parcela ofensiva, y que haga olvidar los goles que proporcionaba Karim Benzema antes de irse a Arabia Saudí. No es necesario decir que Kylian Mbappé es el sueño del presidente, pero cada vez parece más complicado que abandone el Paris Saint-Germain este verano.
Por lo tanto, en el Santiago Bernabéu se han visto obligados a buscar alternativas, y ya son cuatro los nombres que manejan. El primero es el de Dusan Vlahovic, que gusta por su experiencia en la élite a tan corta edad, 23 años, y que podría aterrizar en unas condiciones realmente favorables, ya que desde Italia señalan que la Juventus de Turín está por la labor de dejarlo salir mediante un préstamo, sin ningún tipo de obligación de compra.
Junto al internacional serbio, Randal Kolo Muani también es un nombre muy bien posicionado en la agenda. La brillante campaña que realizó en las filas del Eintracht de Frankfurt le ha servido para colarse en la radar de alguna de las escuadras más importantes del continente, como el Inter de Milán o el Bayern de Múnich. En este caso, el elevado precio de salida, de 90 millones de euros, es lo que hace que sea una opción compleja.
El diario ‘El Nacional’ también da dos nombres más, completamente sorprendentes, como son los de Lautaro Martínez y de Jonathan David. El primero es una estrella consolidada desde hace años, pero no es un delantero puro. Mientras que la estrella del Lille también ha llamado la atención del Madrid por la espectacular progresión que ha experimentado desde que llegó a la Ligue1, y no sería tan costoso. Uno de ellos acabará reforzando el proyecto de Carlo Ancelotti, siempre y cuando Mbappé no llegue.
Solo falta por saber quién será.