Tchouaméni señala a la estrella del futuro del Real Madrid: "Mi jugador"
-
Ancelotti incluye a Kepa en una convocatoria con una sorpresa
-
Decisión tomada, Kroos lo mima y Ancelotti cumple el deseo de la perla del Madrid
El centro del campo del Real Madrid ha quedado más que bien cubierto esta temporada en la que Carlo Ancelotti incluso ha tenido que cambiar el sistema para dar entrada a todos. Además de los ocho centrocampistas de la plantilla, Aurélien Tchouaméni ha señalado a uno más que viene pisando fuerte y que ya ha recibido la llamada del entrenador: Nico Paz.
El hispano-argentino ha sido también protagonista este verano al ser el único canterano presente en la gira por Estados Unidos, en la que tuvo minutos. Además, entró en la convocatoria para el partido de los madridistas en Almería del pasado sábado ante las bajas de Ceballos y Güler y la duda sobre el estado físico de Camavinga.
A pesar de no jugar, sí brilló este fin de semana en el amistoso que jugaron el Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda en Valdebebas. El filial venció 3-0 a otro conjunto de Primera RFEF con un golazo de Nico Paz, el segundo de la tarde, al batir al portero rival con una fenomenal vaselina después de un robo de Álvaro Rodríguez.
Tchouaméni se rinde a Nico Paz
Tchouaméni aprovechó la ocasión para elogiar a Nico, con un mensaje de cariño en sus redes sociales citando el golazo del joven futbolista merengue con un corazón blanco y dos emojis de fuego: "Mi jugador".
Mi jugador 🤍🔥🔥 https://t.co/zlWJNd5Ngi
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) August 20, 2023
La dura competencia en el centro del campo del Real Madrid provoca que Nico Paz tenga complicado sumar minutos con el primer equipo a pesar de estas llamadas de Ancelotti, por lo que aprovechará la 23/24 para ganar galones en la división de bronce. Además del propio Tchouaméni, el técnico italiano cuenta con Luka Modric, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Arda Güler y un Jude Bellingham que ya lidera al equipo merengue.
Sois lo peor con el p... clickbait. No hay noticia en la que no lo uséis. Lamentable