Florentino Pérez acertó con un chollo al que Ancelotti exprime en el Real Madrid
-
Camavinga reacciona al meme, le colocan como sustituto de Courtois, Militao, Kroos, Vinícius y Ancelotti
-
Preacuerdo firmado con el Real Madrid para cerrar el trío mágico con Camavinga y Tchouámeni
-
Las dudas de Ancelotti en el Real Madrid con Camavinga, Kroos o Tchouaméni
En medio de los rumores, ya por aquel entonces, que acercaban a Kylian Mbappé al Real Madrid, a finales de agosto de 2021, Florentino Pérez sorprendió con el fichaje de Eduardo Camavinga. Casi dos años después, el futbolista francés ha demostrado ser un auténtico chollo y Carlo Ancelotti le exprime colocándole ya con un puesto en el once de gala.
En Almería, el internacional galo llegaba como duda por las molestias físicas que había sufrido durante la semana, aunque finalmente llegó a tiempo para entrar en la convocatoria. No fue titular en el Power Horse Stadium pero, a pesar de mantener el vendaje en su pierna, salió en la segunda parte para defender el resultado a favor de su equipo.
💯🤍 @realmadrid pic.twitter.com/chbAIo9NMf
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) August 17, 2023
Una muestra más de la amplia confianza de Carlo Ancelotti en Eduardo Camavinga, el futbolista que más partidos disputó la pasada temporada con 59 encuentros entre todas las competiciones. En San Mamés llegó a los 100 encuentros y en Almería los superó en un tiempo récord cuando aún no se han cumplido dos años completos desde su llegada.
Florentino Pérez fichó a Camavinga por 'sólo' 31 millones
Su primera temporada fue de adaptación y aun así el jugador nacido en Angola disputó 40 encuentros. El año pasado sólo se perdió dos partidos, ante el Celtic en Champions con el equipo ya líder de grupo y frente a la Real Sociedad en LALIGA por acumulación de amarillas, acumulando partidos entre el lateral izquierdo y el centro del campo, su posición favorita.
Carlo Ancelotti ha recogido el guante de las palabras del futbolista y esta campaña le ha colocado de inicio en el nuevo rombo para el centro del campo del Real Madrid. Florentino Pérez celebra el chollo que consiguió con Camavinga cuando, a sus 18 años, consiguió su incorporación desde el Rennes por 31 millones de euros cuando ya había debutado con la selección absoluta de Francia.