Injusticia en el fútbol femenino: la inexplicable expulsión de una jugadora del Real Madrid B
-
Nerea Rebollo era la colegiada del partido
-
Alicia de la Cuerda fue expulsada de manera injusta
Inexplicable lo vivido en el fútbol femenino. Y no hablamos del comunicado de la selección española femenina, sino de lo que se ha visto en el partido entre la Real Sociedad 'B' y el Real Madrid 'B'. Y que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.
El partido que se disputaba en la Segunda Federación del Fútbol Femenino acabó con la victoria de las madridistas tras el gol de Marisa, que supone la segunda consecutiva desde el comienzo de la competición.
Una de las expulsiones más injustas
Pero sin duda, el momento más extraño llegó en el minuto 50 de juego. Durante un lance típico de partido, Alicia de la Cuerda agarró a una rival en la banda para que no se marchara en velocidad. Una falta 'táctica' pero que provocó una de las mayores injusticias.
La colegiada Nerea Rebollo pitó la falta, lo normal, pero en este caso sacó una tarjeta roja, expulsando de manera directa a la madridista. Lo hizo lejos de la portería, sin uso de fuerza excesivo y sin maldad, pero la árbitra decidió expulsar a la futbolista.
Además, lo que recoge el acta del partido nada o poco tiene que ver con lo que vieron todos los presentes, y que hace que las quejas del club blanco sean mayores y que se sientan perjudicados por completo.
"Sujetar a un contrario con ambas manos haciendo uso de fuerza excesiva, evitando un ataque prometedor, sin intención de disputar el balón". Una imagen que corrió como la espuma por las redes sociales, en dónde el Twitter madridista cargó con dureza contra la colegiada y se puso el grito en el cielo asegurando que había sido un robo.
Da igual que sea en fútbol masculino o femenino. En este país hay una premisa clara: pitar en contra del Real Madrid.
Por un agarrón en medio campo han sacado tarjeta roja a una jugadora del Real Madrid femenino B. Es de los mayores escándalos que he visto en mi vida. pic.twitter.com/ouSewybran
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) September 17, 2023
Menos mal que el partido acabó con la victoria del conjunto blanco y las madridistas no tendrán un castigo mayor que la expulsión de su jugadora.
En el Bernabéu un sordomudo se acordó de la madre de un árbitro.......no pasó nada....era de justicia.....quien menos se puede quejar llora...ver para creer.
Si la arbitro no conoce el reglamento apañados estamos, es como si un juez te impone la pena de un homicidio por un hurto. Si le meten un mes de sanción tiene tiempo de estudiarse el reglamento.
Expulsión clarísima. No sé dónde está la injusticia