Fede Valverde confiesa la lesión con la que está jugando en el Real Madrid: "Duele, pero puedo jugar"
-
Fede Valverde recupera la titularidad con golazo: el misil imposible desde la frontal
-
Fede Valverde responde a su salida del Real Madrid: "Buscaré otra solución"
Fede Valverde fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid este domingo ante la Real Sociedad. El futbolista uruguayo, que regresaba a la titularidad, anotó el el primer tanto que supuso la igualdad en el marcador, con un misil imposible, y aseguró tras el pitido final que no tiene ninguna intención de abandonar el Santiago Bernabéu.
No fue de lo único que habló, ya que Fede Valverde, que sorprendió a todos ante el Getafe con un vendaje en su mano derecha, desveló el motivo que lo provocó. "Me hice una fractura en un entrenamiento, en un agarrón. Fui a agarrar a otro compañero y se me quedó enganchada la mano. Duele, pero puedo jugar y eso es lo importante", explicó el propio jugador.
Cuestionado por la posibilidad de irse a la Premier League el pasado mercado, Valverde dejó claro que de momento no tiene intención de marcharse: "Tengo la posibilidad de jugar en el Real Madrid. El día que no me sienta así, probablemente buscaré otra solución o el propio club me buscará una".
"Ni yo me lo creo. Me equivoqué. Contento de que pueda aportar al equipo, con goles, asistencias y energía", comentó el jugador en el canal oficial del club, que no permite a la televisión con derechos hacer entrevistas tras el partido.
Valverde que consideró que su equipo mereció la victoria tras reponerse al gol inicial de Barrenetxea: "Hemos tenido muchas jugadas en la primera parte en las que no pudimos hacer gol. En la primera ellos nos marcaron, y nos afectó en la forma de jugar, pero seguimos intentándolo y el gol nada más salir a la segunda parte nos vino bien".
"Estábamos bien. Hay partidos en los que las cosas no salen, pero hoy estábamos bien y solo nos faltaba el gol. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para poder ganar. Nos hemos esforzado al máximo", añadió.