Carlo Ancelotti apuesta por Joselu por delante de Rodrygo para acompañar a Vinicius y responde con gol, y ya van cuatro
-
Volvió a marcar tras un centro extraordinario de Bellingham
-
Dos partidos seguidos marcando
El Real Madrid se impuso este sábado al Girona en Montilivi en un duelo clave parara recuperar el liderato y en el que hubo luces y sombras. Carlo Ancelotti decidió apostar por Vinicius en el once titular, tras dejar atrás su lesión, y por Joselu Mato por delante de Rodrygo en la delantera blanca.
El '14' blanco ha conseguido ganarle la partida al brasileño, que no pasa por su mejor momento. La ausencia de Vini provocó que aumentar la responsabilidad de Rodrygo Goes, pero su respuesta goleadora no ha sido la esperada. Desde su tanto en San Mamés, en la primera jornada de LaLiga, no ha conseguido volver a marcar.
El que sí lo ha hecho ha sido Joselu Mato. El delantero ha llegado al Real Madrid para aportar goles ante la marcha de Karim Benzema al fútbol árabe y, sin lugar a dudas, lo está haciendo. Precisamente fue él el encargado de sustituir a Vinicius cuando se lesionó en Balaídos y desde entonces lleva cuatro goles y dos asistencias en seis partidos.
Jude Bellingham se viste de Modric y Joselu no falla
Joselu Mato está en forma y este mismo sábado volvió a marcar, por segundo partido consecutivo, frente al Girona. El tanto llegó en un centro fantástico con el exterior de Jude Bellingham al área, donde esperaba Joselu para desmarcarse y anticiparse, y terminar batiendo la portería del meta albirrojo.
El delantero fue uno de los protagonistas en el regreso de Vinicius al equipo titular. El brasileño evidenció la falta de ritmo y el mismo Carlo Ancelotti reconoció que le "falta un poco de chispa".
Ancelotti reveló que Vinicius, titular por primera vez tras su lesión, "quería jugar más, pero he preferido evitar problemas. Ha hecho su partido. Le falta un poco de chispa porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos que ha jugado le han venido bien".