Fede Valverde manda un doble aviso a Bellingham y Ancelotti, quiere ser capitán
-
Fede Valverde, en la operación, 80 millones no son suficientes para el Real Madrid
-
Ancelotti da un duro palo a Luka Modric y explica por qué ya no juega en el Real Madrid
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este martes que el inglés Jude Bellingham puede llegar a ser "un capitán que marque una época" en el equipo blanco.
"Los jugadores destinados a marcar una época tienen las características que tiene Jude. Llegar a un equipo tan joven aún habiendo jugado en un equipo de gran nivel es difícil. Y el Real Madrid es otro nivel y llegó de buena forma, lo afrontó de una increíble manera y parece un jugador muy maduro", declaró en la rueda de prensa previa al choque contra el Nápoles.
"Sabemos el gran jugador que es y como persona también es especial, es muy buen compañero, con la cabeza bien amueblada, y seguro con un circulo que le habla bien. Puede llegar a ser un capitán que marque una época en el Real Madrid", añadió.
Eso sí, confesó que también le gustaría portar el brazalete: "Sí, obviamente. Es un sueño poder ser esa imagen, ese ejemplo, y ser ese espejo que hoy son Carvajal, Modric o Kroos. Intentamos sacarle el mayor fruto y me encantaría serlo. Lo fui con Uruguay y fue de lo mejor me vida".