Ancelotti señala el futbolista que quiere para el Real Madrid: “Es el mejor delantero del mundo de cabeza”
-
Ancelotti decidió dar entrada a Vinicius de inicio
-
El uno por uno del Real Madrid ante el Nápoles con un gran Bellingham y un efectivo Vinicius
El preparador del Real Madrid Carlo Ancelotti salió contento del partido realizado por sus pupilos ante el Nápoles. Tres goles a dos en un choque que se puso complicado tras un penalti señalado por mano de Nacho que colocó el empate a dos. Una jugada que no dudó en criticar el entrenador la decisión arbitral.
Carlo Ancelotti se fue contento con su equipo
"Creo que no era penalti, es un rebote de Nacho, no se puede cortar la mano, creo que la regla dice que en un rebote no se puede pitar", explicó sobre la polémica que ocasionó el penalti a favor del cuadro napolitano.
Una vez olvidada esa jugada, Ancelotti reconoció “el buen partido” efectuado por su equipo. Un choque que era “difícil, contra un rival fuerte que tenía mucha ilusión”. “Hemos competido bien, sufrir cuando había que sufrir y buscar oportunidades cuando las teníamos”, añadió. Quiso restar importancia al primer gol del equipo rival explicando que, “se podía hacer mejor, pero esto pasa”.
Uno de los nombres propios fue Modric, que volvió a salir desde el banquillo. El preparador reconoció que entró con “su experiencia y su calidad” y permitió “controlar más el juego”. Junto al croata señaló el buen partido de Bellingham y de Rodrygo “encarando, encontrando uno contra uno”.
Por último señaló a Osimhen, elogiando el partido jugador del Nápoles al asegurar que es “el mejor delantero del mundo de cabeza”.