Hasta Haaland alucina con la hazaña de Jude 'CR Bellingham': "Mete un gol si eso"
-
Compañeros y amigos alucinan con las cifras de Bellingham
-
10 goles en 10 partidos con el Real Madrid
La enésima exhibición de Jude Bellingham ha vuelto a dejar boquiabiertos a los aficionados del Real Madrid. El inglés ha igualado el arranque de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, con 10 goles en 10 partidos, y esto ha provocado el asombro y la celebración de sus actuales compañeros y también de otros del pasado como Erling Haaland.
El inglés subió una publicación a Instagram en la que celebraba sus "dobles figuras" anotadoras desde su llegada a España. Allí comentó el delantero noruego, con el que comparte amistad desde su etapa en el Borussia Dortmund, y que, pese a sus propias cifras, alucina con el '5' merengue: "Irreal".
Los jugadores del Real Madrid también se sumaron a los elogios a Bellingham, con Courtois, Joselu, Luka Modric, Rüdiger, Brahim, Tchouaméni, Fran García, Ceballos... y un exmerengue como Marcelo: "Mete un gol si eso". Aunque, sin duda, tres comentarios se llevaron el protagonismo junto a Haaland.
Por un lado, Vinicius le dedicó un "again, again, again" después de haber celebrado ante los medios del club su conexión "por muchos años". También Fede Valverde, quien le asistió en el 2-0, se mostraba incrédulo: "¿Vas a parar en algún momento? Increíble hermano". El comentario que más reacciones provocó, eso sí, llegó por parte de Lucas Vázquez y su "CRBellingham".
Bellingham desvela su ritual en el Santiago Bernabéu
El inglés Jude Bellingham, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid contra Osasuna (4-0), reconoció, tras sumar 10 tantos y 13 asistencias en sus primeros diez partidos con el conjunto blanco, que "no esperaba un comienzo tan bueno".
"Soy un chico seguro de mí mismo, pero no esperaba un comienzo tan bueno. Solo han sido diez partidos y habrá que mantener este nivel durante la temporada. Ahora toca ir con Inglaterra, espero conseguir dos victorias y volver al mismo ritmo", dijo en Real Madrid TV.
"No voy a marcar en todos los partidos. Tengo que intentar mantener este nivel para ganar lo máximo", continuó.
"A estas alturas de la temporada no se puede pedir bien. Tengo los pies en la tierra, pero hay hambre de más", completó.
Un Bellingham que explicó su ritual antes de los partidos y rememoró sus dos tantos.
"Me gusta salir pronto para ver dónde voy a jugar, me hace sentirme tranquilo. Lo llevo haciendo durante toda mi carrera y gracias a eso entro sin nervios a los partidos", señaló.
"El primer gol vino de una gran jugada de Modric y Carvajal, busqué un hueco dentro del área con la zurda y le pegué. En el segundo gol me entendí bien con Valverde; dos buenos goles gracias al juego del equipo", apuntó.