El abrazo entre José Ángel Sánchez y Joan Laporta que ha escandalizado al madridismo: "Asco"
-
Aficionados blancos rechazan la amistad entre Real Madrid y Barça
-
Una de las imágenes de la Asamblea de LALIGA
En la semana del Clásico, la relación entre el Real Madrid y el FC Barcelona no pasa por su mejor momento. La presencia de Florentino Pérez en el palco de Montjuic el próximo sábado aún no está confirmada debido al escándalo del 'caso Negreira' y a las últimas acusaciones de Joan Laporta del "madridismo sociológico" en España. Unas polémicas que no han evitado el abrazo del presidente culé con José Ángel Sánchez que ha enfadado a la afición blanca.
En la Asamblea de LALIGA celebrada este lunes han acudido representantes de todos los equipos, siendo los presidentes en la mayoría de ellos. En el conjunto blanco el encargado ha sido José Ángel Sánchez, director general madridista, cuyo gesto no ha gustado nada.
Sánchez se abrazó a Joan Laporta con efusividad en una acción que muchos se han tomado a sacrilegio dentro de los aficionados merengues. Un gesto cordial que demuestra que entre los dos clubes no existe esa guerra que se quiere ver desde fuera aunque no sea así para todos.
Los motivos de la enemistad reciente entre Florentino Pérez y Joan Laporta por la que critican a José Ángel Sánchez
La relación entre Florentino Pérez y Joan Laporta siempre ha sido muy buen y aún mejor desde que ambos se quedaron solos en la Superliga junto a la Juventus. Sin embargo, los acercamientos del Barça a LALIGA por las palancas y, sobre todo, la salida a la luz del 'caso Negreira', ha enturbiado todo.
Fue Laporta el que comenzó a acusar al Real Madrid para lanzar balones fuera después de que se demostrasen los pagos millonarios al exvicepresidente del CTA. Primero comenzó tildando al club madrileño de ser el equipo de la dictadura, algo a lo que respondieron en Chamartín con un vídeo vinculando a Franco con el Barça y la última batalla ha sido el "madridismo sociológico" que se inventó el dirigente catalán después de ser imputado.