La victoria del Real Madrid en casa del Sporting de Braga también tuvo el sello de Jude Bellingham. El inglés se quedó sin mojar en Sevilla pero volvió a marcar en el duelo de Portugal y ya es el máximo goleador tanto de LALIGA EA Sports como de la Champions League. Un tanto empañado por su imagen marchándose tocado del partido en los últimos finales y provocando que sea duda para el Clásico.
En el choque europeo, estaba cuajando un buen partido alejado de la portería pero apareció en el momento preciso. Rodrygo no encontró a Vinicius en el área para empujar la pelota pero el '7' recogió la pelota y se la puso a la frontal a Bellingham, que la puso con calidad con un pase a la red lejos de las manos de Matheus.
El dato negativo llegó en los últimos minutos, cuando se marchó tocado ya con 1-2 y entró Lucas Vázquez en su lugar. A cinco días del Clásico, el madridismo aguanta la respiración con la presencia de su estrella en el gran partido ante el Barcelona en Montjuic.
Tras el encuentro, Carlo Ancelotti quiso bajar la preocupación por el problema de "abductor" de Bellingham: "El campo era un poco blando y ha sufrido un poco en el abductor y estaba un poco cargado. Estaba bien".
El propio futbolista no se mostró excesivamente preocupado cuando subió una 'storie' a su cuenta de Instagram posando junto a Kepa en el control antidóping que le toco pasar.