El Real Madrid tiene muy cerca el pase a los octavos de la Champions después de su victoria (por la mínima) ante el Braga. Un partido en el que Bellingham siguió su racha goleadora y en el que Rodrygo volvió a marcar. No lo hacía desde la jornada primera de LaLiga EA Sports.
El brasileño se mostró muy feliz tras el partido y quiso agradecer a Carlo Ancelotti la confianza puesta en él pese a su negativa racha goleadora. "Quería dar las gracias al míster porque ha confiado en mí todo el tiempo, veía que estaba un poco enfadado y triste por no marcar pero siempre me ha motivado y ha confiado en mí. Le estoy muy agradecido, sabe que le quiero mucho", manifestó.
Un tanto que llegó gracias al pase de Vinicius, que puso el balón para que su amigo y compatriota pusiera el primero en el marcador. "Es mi hermano y los delanteros estamos contentos cuando marcamos. Rodrygo siempre juega bien pero necesitaba este gol para recuperar confianza", reconoció Vinícius a Movistar.
Otro que quiso dar la enhorabuena a Rodrygo fue Camavinga. El francés jugó un gran partido (pese a las supuestas molestias que arrastraba) pero se acordó de Vinicius por unas ocasiones falladas durante el partido ante el Braga. Y no dudó en 'meterle un palo' en el post-partido.
🗣️ Camavinga: "Estoy muy contento por Rodrygo porque él va a seguir así marcando muchos más goles pero Vini no quiere mis asistencias pero no pasa nada." 😂🤍pic.twitter.com/MZXhKRZTbr
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 24, 2023
"Estoy muy contento por Rodrygo porque él va a seguir así marcando muchos más goles pero Vini no quiere mis asistencias pero no pasa nada", dijo entre risas Camavinga, demostrando que el buen ambiente es la tónica dominante del vestuario del Real Madrid.
Con esta victoria, el conjunto blanco se sitúa primero de la clasificación con nueve puntos, seguido por el Nápoles con seis puntos, el Braga tercero con tres puntos y en último lugar sin puntuar, el Unión Berlín.