El Real Madrid sufrió pero se llevó la victoria ante un Braga que apretó en los minutos finales. Pero sin duda, los pensamientos de muchos madridistas estarán en Jude Bellingham, que se marchó tocado del partido, aunque no peligra su puesto para el Clásico del sábado.
El inglés volvió a ser importante, anotado el segundo gol y haciendo jugar a su equipo a su ritmo en todo momento. Pero en los minutos finales, el inglés se marchó y su cara hacia presagiar que algo no iba bien. Ancelotti, tras el partido, dio las explicaciones sobre Bellingham.
El italiano tuvo que sustituir al inglés Bellingham, que se convirtió en el segundo jugador de la historia del Real Madrid que marcó en sus tres primeros partidos en la Liga de Campeones tras el francés Karemabeu. En su comparecencia dejó un mensaje de tranquilidad. "Está bien, un poco cargado del abductor, pero no tiene nada especial. Está bien para Barcelona".
Peor ahí no acabó el partido de Jude Bellingham. Como viene siendo habitual, la UEFA llamó a varios futbolistas del club blanco para realizarles un test antidoping después del encuentro. Los jugadores elegidos en este partido fueron el inglés y el portero español Kepa Arrizabalaga. Por parte del Braga fueron seleccionados Niakaté y José Fonte.
"Doping dúo", escribió Bellingham en la sala del doping, en dónde estuvo más de dos horas. El inglés no perdió la sonrisa en ningún momento y le dio para vacilar a su compañero Camavinga, e incluso para enviar un mensaje a sus compañeros de selección Arnold, Maddison y Henderson.
Después de todo el control, ambos jugadores se marcharon por la puerta de atrás y llegaron al hotel de concentración a las 00.25 (hora local), en dónde les esperaban varios aficionados con los que estuvieron sacándose fotos.