Faltan algo menos de 72 horas para el Clásico que tendrá lugar en el Olímpico de Lluis Companys entre Barcelona y el Real Madrid y ya ha tenido una de las noticias del choque. Florentino Pérez, finalmente, no viajará a Barcelona y, por lo tanto, no presidirá el choque en el estadio de Montjuic junto a su homónimo culé, Joan Laporta.
El propio presidente azulgrana había mostrado su deseo de que estuviera de cara al partido entre los dos equipos en la Ciudad Condal. El máximo dirigente madridista se ausentó en el choque que disputaron el Sevilla y el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán y volverá a hacerlo en el choque ante los culés.
Todo tiene su inicio en el ataque al Real Madrid por parte del presidente del Barcelona durante su defensa del caso Negreira. Una información que pudo saber ElDesmarque de madrugada y que comentó Adrián Fouz. "Florentino Pérez se plantea no estar en ese palco de Montjuic", comentó en este aspecto dejando la puerta abierta a una posibilidad que tendrá lugar este fin de semana.
Si esto creaba la duda, el tweet del Miquel Camps, directivo culé, hablando sobre a Vinicius. "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo", escribió en sus redes. Un mensaje que no gustó en el madridismo y que el directivo se arrepintió, según pudo saber ElDesmarque Mediodía.
La afición madridista ya había mostrado su malestar en caso de que hiciera presencia Florentino Pérez y estos últimos sucesos han hecho que el presidente madridista decidiera, según Marca, no haga acto de presencia en el Clásico.