El problema de Fran García para triunfar en el Real Madrid: "Es demasiado bueno"
-
Álvaro García cree que Fran García debe sacar más "maldad"
-
Los dos comparten amistad tras coincidir tres años en el Rayo
El Real Madrid repescó este pasado verano a Fran García después del gran trabajo del lateral en sus tres temporadas en el Rayo Vallecano. Un conjunto madrileño en el que compartió una banda de garantías con Álvaro García, quien se ha deshecho en elogios hacia su excompañero señalando el gran problema que tiene para convencer a Carlo Ancelotti.
El utrerano ha concedido una entrevista a Jot Down Sport en la que ha destacado que el madridista es "demasiado bueno" como persona: "Fran es demasiado bueno y quizás para estar ahí debes sacar más la maldad. Si tienes la pelota, haz tú la jugada, no se la dejes a nadie. Debe tener esa personalidad porque poder, puede".
"En su situación no sé qué haría, eso también es verdad. Pero él lo va a sacar, seguro, porque llega el primero y se va el último del gimnasio. Tiene que comportarse como si estuviese en el Rayo y triunfará", destacó Álvaro García en dicha entrevista.
Álvaro García destaca su amistad con Fran García
El rayista ha destacado la amistad que tiene con Fran García y la gran banda izquierda que formaron: "No sé si le hice mejor jugador pero para estar en el Real Madrid es evidente que tiene que ser muy bueno. Y nos compenetramos bien, muy bien. De hecho, seguimos hablando. Para mí, Fran es ese tipo de persona que se merece todo lo bueno que le pase. No se puede ser más humilde a pesar de ser de la cantera del Madrid y eso le honra".
"Tuve la suerte de hacer amistad con él. El 31 de diciembre vino con mis padres y mis tíos a cenar con toda mi familia. Ahora, mi hijo ve a Fran en la televisión y dice rápidamente, 'mira, papa, Fran García', y para todos nosotros es muy importante", narró Álvaro.
Además, también quiso recordar una anécdota de cómo Fran supo aguantar una lesión para no caerse del Rayo: "Eso fue increíble. Para él es más duro que para nadie estar lesionado, no lo aguanta. Recuerdo el año que llegamos a semifinales de Copa. Tenía los abductores destrozados y no había quien lo parase hasta que le dijeron: 'Fran, tienes que parar para intentar llegar a semis'. Pero hasta el partido de ida aguantó un mes lesionado y seguía jugando, le daba igual. Aguantaba el dolor, no sé cómo lo hacía, pero es como te lo cuento".