Eduardo Camavinga se acuerda de Florentino Pérez en un momento muy especial. El Real Madrid anunció este martes la renovación hasta 2029 del francés, que se une a los blindajes de Vinícius y Rodrygo en los últimos días con una cláusula de 1.000 millones de euros.
Tras firmar su nuevo contrato, el centrocampista aseguró que es "un sueño" seguir formando parte del "mejor club del mundo" y señaló la figura de su presidente.
"Estoy muy orgulloso de renovar mi contrato. Es un sueño poder quedarme y entrenar todos los días con grandes jugadores en este club, que es el mejor del mundo. El Real Madrid es un sueño, es mi vida. Desde pequeño quería jugar aquí y ahora se ha hecho realidad. Estoy muy orgulloso de quedarme en el Real Madrid y jugar en un estadio mítico como es el Bernabéu", dijo a los medios del club.
El francés se mostró agradecido por la confianza de Florentino Pérez, de quien dijo que "es el Real Madrid" y "el mejor presidente del mundo", recordó la conquista de la Liga de Campeones como su mejor momento con la camiseta blanca.
"No olvidaré cuando vine a firmar mi primer contrato. También cuando logramos la 'Champions', que es la competición del Real Madrid. Ganarla en mi primer año es un sueño que se cumplió rápido", reconoció.
Orgulloso de haber superado la barrera de los cien partidos como madridista, Eduardo también resaltó el aprendizaje diario con jugadores que lo han ganado todo en su dilatada carrera: "Cuando juegas con jugadores como Modrić o Kroos adquieres más experiencia. Me gusta fijarme en ellos y por eso tengo más técnica y más calma que en mi primer año aquí. En el vestuario tenemos la misma mentalidad, la misma visión del fútbol. Es más simple jugar con ellos".