Noche de abrazos en el Bernabéu: primero, Rodrygo y luego, Brahim muestran su cariño a Ancelotti
-
El brasileño corre a la banda tras su gol
-
Y el malagueño al ser cambiado
Rodrygo, poco a poco, sigue recuperando sensaciones en el Real Madrid. Tras su primer gol en el primer partido de temporada ante el Athletic, el brasileño ha pasado por una sequía goleadora importante que parece estar dejando atrás. Marcó la semana pasada en la ida frente al Sporting de Braga y este miércoles ha vuelto a batir la portería del conjunto luso para enmendar los once partidos que se ha llevado sin ver portería.
A pesar de su poca efectividad de cara a gol, la confianza de Carlo Ancelotti no le ha faltado nunca. El '11' ha entrado siempre en todos los partidos del cuadro blanco esta temporada y ha sido titular en una inmensa mayoría de ellos. Marcara o no, Rodrygo siempre ha sido un hombre clave para Ancelotti y su paciencia con él ya la reconoció el propio futbolista tras el partido de la semana pasada de Champions.
Rodrygo agradeció al italiano su confianza y este miércoles lo ha vuelto a hacer al anotar el 3-0. Tras marcar, el brasileño fue corriendo hasta la banda en busca de Ancelotti para celebrarlo con él y fundirse en un bonito abrazo.
Noche de abrazos en el Bernabéu
Y no ha sido el único. Brahim Díaz, que este miércoles ha salido en el once titular, también se ha fundido en un abrazo con el italiano al retirarse del terreno de juego cuando fue cambiado.
El delantero malagueño no está disfrutando de todos lo minutos esperados en el cuadro blanco y esta noche ha aprovechado su oportunidad para llamar con fuerza a la puerta del italiano haciendo 1-0.