Es Noticia

Rodrygo responde a las críticas con una exhibición y generando cuatro goles al Valencia

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid-Valencia fue una fiesta para los delanteros del equipo blanco, con una dupla brasileña que esta vez fue decisiva para acallar las críticas tras lucirse también ante el Sporting de Braga. Si Vinicius destacó primero con un doblete, Rodrygo no quiso ser menos y respondió a los que le pedían mejorar sus estadísticas con otros dos goles y dos asistencias.

El '11' madridista comenzó algo desaparecido pero fue entonándose con el paso de los minutos hasta ser decisivo. Su primera acción brillante fue un regalo desde la banda derecha para que Vini se lanzara en plancha con el pecho para hacer el 2-0 justo antes del descanso.

Ahí comenzó a ganar confianza Rodrygo, que incluso se atrevió a pedirle una falta desde la frontal a Kroos y Alaba con la que casi bate a Mamardashvili. En la segunda resolvió el encuentro a los pocos minutos con dos robos de balón aprovechando los fallos de la defensa del Valencia.

Dos goles y dos asistencias para Rodrygo

En el primero recuperó una pelota que intentó jugar Gabriel Paulista y se la dio a Vinicius, que hizo el 3-0 con un gran disparo desde la frontal. El cuarto sería del propio Rodrygo, que no desaprovechó el regalo de Mamardashvili y batió al georgiano con clase en el mano a mano.

El culmen de su partidazo sería el de la 'manita', anotando el segundo de su cuenta personal y el tercero de esta semana después de romper a Gabriel Paulista con un recorte y batir por bajo a Mamardashvili.

Números que le ponen esta temporada con cinco goles y cuatro asistencias sumando todas las competiciones. Unas estadísticas que aún debe mejorar pero con el rendimiento mostrado esta semana y la confianza de Ancelotti, Rodrygo demuestra que al menos conoce el camino para volver al éxito.

Rodrygo Goes celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Valencia (Foto: RMCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar