Los jugadores de la Arandina avisan sobre el estado del césped antes de recibir al Madrid: "Está como una alfombra"
-
Creen que estará en las mejores condiciones
-
Reciben al Real Madrid en Copa del Rey
Aranda del Duero se prepara para vivir una noche única en la Copa del Rey. La Arandina recibirá al Real Madrid en una cita histórica para el club.
En el programa de Twitch de ElDesmarque se han pasado tres jugadores de la Arandina: Pesca, Fer y Carmelo. Los tres están ilusionados con lo que viene.
"Afrontamos el partido con ilusión y con ganas, va a ser un día muy bonito para todos", declararon. El entrenador nos dice que estemos tranquilos y que juguemos como lo hacemos siempre", reconoció uno de los jugadores de la Arandina.
El estado del césped para recibir al Real Madrid
El césped fue motivo de polémica en la anterior eliminatoria frente al Cádiz. Sin embargo, a pesar de las lluvias que han caído sobre Aranda del Duero, los jugadores no ven ningún problema: "No he visto el campo mejor en mi vida. Ha estado lloviendo pero las zonas que peor lo han pasado están muy bien. No hay ningún charco", comenta Fer.
"El trabajo que han hecho todos los operarios ha sido tremendo. Nosotros no podemos controlar el clima y si llueve antes del partido el campo se resiente, pero ahora mismo está muy bien", declaró Pesca. "Tendrán un buen tapete para jugar", reconoce.
En cuanto a la petición de camisetas, lo tienen claro. Fer se pide la de Modric: "Es una leyenda y me gustaría tenerla". Carmelo sin embargo, apuesta por la de otro mediocentro: "La de Kroos me haría ilusión", admitió.
Por su parte, Pesca también reconoce cual pedirá. Y es que su historia está ligada a Bellingham. En el vestuario me llaman Pellingham por la falta de pelo, por eso se la pediré a él", confesó.
La Arandina se prepara para vivir uno de los partidos más importantes de su historia. De momento prefieren ser cautos y no hablar de promesas si consiguen ganar al Real Madrid: "Hemos hecho alguna petición al presidente, pero no hay nada acordado", declara uno de los jugadores.