Toni Kroos se ríe de los abucheos en Arabia: "Fue divertido, tenía razón en lo que dije"
-
Toni Kroos se toma a broma los abucheos recibidos en Arabia Saudí
-
El alemán defiende sus palabras sobre los jóvenes que se marchan allí
El Real Madrid conquistó la Supercopa de España el pasado domingo al vencer por 4-1 al Barcelona en el Clásico en un estadio de mayoría madridista. Esto no impidió que, como en las semifinales, Toni Kroos se llevara unos sonoros abucheos por parte del público local por sus pasadas críticas a los jugadores que se marchaban a Arabia Saudí, algo en lo que se refrenda en sus valoraciones positivas ante una situación diferente, tomándoselo a risa.
En Einfach mal Luppen, el podcast que graba junto a su hermano, el exfutbolista Toni Kroos, el centrocampista merengue ha explicado que se lo pasó bien escuchando estos abucheos del público de Riad: "Era algo nuevo en mi carrera, también emocionante. Podías empatizar con alguien que suele experimentar esto en estadios visitantes".
"Fue una experiencia nueva, algo por lo que no había pasado antes. Ni siquiera pensé que iban para mí. El chiste es que el estadio estaba completamente blanco y todos eran aficionados del Real Madrid. Tuvieron un conflicto interno porque eran madridistas y tenían que silbarme a mí", recordaba Toni Kroos entre risas.
Toni Kroos defiende sus palabras y los abucheos le dan la razón
El centrocampista teutón recordó sus declaraciones sobre los jóvenes que se marchaban a la Saudi Pro League y las defendió: "Todo viene porque no creo que sea bueno que los jugadores jóvenes vayan a esa liga y renuncien al desarrollo, a los grandes partidos, al más alto nivel en Europa donde sin duda podrían jugar, en lugar del dinero de la liga de Arabia Saudí. Esa fue mi declaración en aquel entonces, hace aproximadamente medio año, y para mí, ya estaba olvidada".
En cualquier caso, Kroos reconoce que ese público en contra no le afectó y que, incluso, esa reacción le da la razón en sus palabras: "Puedo decir, desde el fondo de mi corazón, que no me molestó ni afectó a mi forma de jugar. Al contrario, fue bastante divertido. Los abucheos confirman mis declaraciones, probablemente tenía razón en lo que dije".