Brahim Díaz se ha convertido en uno de los jugadores clave del Real Madrid. Quizás aún no tiene el rol de titular, pero todos los minutos que ha disputado ha rendido. Un rendimiento que ha sabido aprovechar cada vez que ha salido del banquillo y que la afición madridista está aplaudiendo. El reconocimiento no viene solo de casa. Una de las mayores empresas deportivas ha apostado por el jugador con un contrato millonario.
Como hemos podido saber durante la pasada mañana del miércoles, Brahim Díaz ha pasado a formar parte de la marca Adidas. Lo ha hecho dejando a Nike detrás, su gran rival y con quien el jugador tenía su patrocinio. De esta manera, Adidas incorpora al malagueño a una familia que conforman Messi, Bellingham, Pedri, Jenni Hermoso… y deja atrás a Cristiano Ronaldo, Vinicius, Neymar o Aitana Bonmatí. La noticia se hará oficial en unos días.
Ha jugado 26 partidos y solo 11 de ellos como titular. En 1.067 minutos esta temporada, el delantero ha anotado siete goles y ha dado tres asistencias. Un nivel que ha generado debate incluso entre los aficionados blancos sobre si debiera tener más hueco en el equipo.
Y es que hace apenas unos meses Ancelotti lamentaba en rueda de prensa que el malagueño o tuviese más minutos en el campo. “Podía haber jugado más estos meses, es cierto. Pero en su posición estaba Bellingham...”, dijo tras el partido ante el Braga.
Ahora es Brahim el que tiene que dar la cara por sus compañeros. "Ha sido raro, para mi historia, para contarla. Estaba en el vestuario, Vini tenía algún problemilla, me han dicho que me tocaba a mí y siempre estoy preparado", dijo sobre el partido ante el Atlético de Madrid.