El Real Madrid no las tiene todas consigo con los jugadores que acaban contrato esta temporada, entre los que se encuentra Toni Kroos. El alemán tiene una oferta de renovación por un año más sobre la mesa pero aún no tiene clara su continuidad mientras su propia madre le ha aconsejado que renueve por una "última temporada".
Birgit Kämmer pasó por Einfach mal Luppen, el podcast en el que sus dos hijos, Toni y Felix Kroos, conversan sobre distintos temas. Allí, la exjugadora de bádminton dio sus motivos sobre por qué el centrocampista del Real Madrid debería seguir al menos un año más en el Santiago Bernabéu.
"Si renuevas con el Real Madrid harás felices a tu entrenador, a tus compañeros y también a tu hijo Leon y a muchos otros. Pero al final debes ser feliz, así que tú decides. Decides lo que quieres hacer y nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que termine su carrera como él quiera de corazón", opinó Kämmer.
Toni Kroos, a sus 34 años, aún no ha tomado la decisión de si seguirá con su carrera a partir del próximo verano. El alemán dejó claro hace años que planeaba retirarse a los 33 pero, pasada esta edad, sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid con Carlo Ancelotti e incluso estaría dando vueltas a un posible regreso a la selección germana para la Eurocopa.
"Va a acabar su carrera al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Sé qué es una decisión difícil de tomar y espero que aún no la haya tomado. Yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones de verano, hacer buenos campus y verle empezar la última temporada en el Madrid", reflexionó la madre de Toni.