Es Noticia
Un fichaje sin futuro: acaba de llegar, ya está sentenciado y adiós al Real Madrid

Un fichaje sin futuro: acaba de llegar, ya está sentenciado y adiós al Real Madrid

Once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. (Foto: Real Madrid).
Once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. (Foto: Real Madrid).
  • Primer movimiento perfilado para verano de 2024.

El Real Madrid protagonizó el pasado verano un mercado con más movimientos de lo que venía acostumbrado. Sobre todo por las salidas, dejando marchar a jugadores como Benzema, Asensio, Mariano o Hazard, principalmente. Pero también por los fichajes, con Jude Bellingham ocupando todos los focos y firmando también a Fran García, Joselu, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga.

El meta llegó a última hora por obligación, pues Thibaut Courtois sufrió una grave lesión de rodilla que le tendría casi toda la temporada fuera de combate. Ya desde su llegada, Carlo Ancelotti dejó claro que Kepa sería su portero titular por delante de Lunin, pero el paso de las semanas, de los meses y sobre todo de los partidos ha provocado un cambio de planes.

Kepa pierde su sitio en el Real Madrid

Una lesión a principios de noviembre cambió todos los planes. Por aquel entonces, Kepa era fijo bajo palos. Pero Lunin, tras disputar las dos primeras jornadas ligueras, recuperó su sitio... y se adueñó de él.

El punto clave de la portería madridista llegó en enero, con Kepa incrementando sus dudas. Si bien es cierto que Lunin tampoco estuvo fino en algunos encuentros, sí parece claro que ahora mismo es el portero que más confianza transmite a Carlo Ancelotti, que le ha dado la titularidad en las cuatro últimas jornadas de LaLiga de manera consecutiva.

Una situación que deja contra las cuerdas a Kepa. Lunin se ha asentado bajo palos y Courtois apunta a volver durante los meses de marzo o abril, antes de que acabe la temporada. Teniendo en cuenta que Arrizabalaga está en calidad de cedido y sólo tiene contrato hasta junio, todo hace indicar que se marchará del Real Madrid el próximo verano.

Kepa Arrizabalaga, en el calentamiento del Real Madrid-Almería (Foto: Cordon Press).
Kepa Arrizabalaga, en el calentamiento del Real Madrid-Almería (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando