Mbappé, principio de acuerdo pero todavía sin firma: los flecos que aún faltan
-
Solo faltaría detalles en el contrato
-
Firmaría por cinco años y 20 millones netos por temporada
Todo apunta a que Mbappé será jugador del Real Madrid. Todo se ha desencadenado desde que saltó la noticia: el astro francés habría comunicado al PSG su decisión de no continuar en el conjunto parisino la próxima temporada.
El jugador ya le habría comunicado al PSG su decisión de marcharse libre a final de la presente temporada, activando así el plan previsto por el Real Madrid para conseguir un fichaje del que ya hablan en el vestuario blanco.
Tal y como informó nuestro compañero Dani Gil desde París, el jugador ya le habría transmitido formalmente a Al Khelaïfi su decisión de no renovar el contrato que le mantiene en el club parisino hasta el 30 de junio del presente año. Ya el verano pasado saltó la bomba cuando le comunicó a los galos por carta que no deseaba ampliar su vinculación pero en París aún existía cierta confianza en terminar convenciéndole.
Los flecos del contrato de Mbappé
Varios medios de la prensa escrita se han hecho eco de varias versiones nuevo capítulo de Mbappé. El atacante francés ya habría firmado el contrato con el Real Madrid, según MARCA. Relevo, por su parte explica los motivos de que todavía frenan al francés para firmar con el Real Madrid.
De momento las cifras del contrato serían las siguientes. Y habría un principio de acuerdo. Serían cinco años y 20 millones de euros netos por temporada, lejos de los 32 que cobra en París.
Otro de los asuntos serían el porcentaje de los derechos de imagen. Y su posible presencia en los Juegos Olímpicos de París. Sea como fuere, tal y como ha mostrado ElDesmarque de Cuatro, solo es cuestión de varios detalles en el contrato para que Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid. Sería uno de los grandes contratos galácticos en la historia del fútbol.