Es Noticia
El Real Madrid confirma la lesión de Joselu y el tiempo de baja

El Real Madrid confirma la lesión de Joselu y el tiempo de baja

DMQ
  • Joselu, baja unas tres semanas en el Real Madrid

  • El gallego se pierde la vuelta de Champions ante el Leipzig

El Real Madrid ha confirmado este viernes finalmente la lesión de Joselu Mato, después de que el delantero gallego no se haya ejercitado durante la semana a las órdenes de Carlo Ancelotti. El punta, según el comunicado del club, sufre "un edema óseo en el tobillo derecho" que le coloca dentro de la lista de bajas del equipo merengue.

Confirmada la lesión, el futbolista podría estar tres semanas de baja fuera de los terrenos de juego. Esto le descartaría para los partidos de LALIGA EA Sports ante el Sevilla, este domingo, y frente a Valencia y Celta de Vigo, además de perderse la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu.

Joselu besa el escudo del Real Madrid tras marcarle al Manchester United (Foto: Cordon Press).
Joselu besa el escudo del Real Madrid tras marcarle al Manchester United (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti se queda sin Joselu, el único delantero centro de la plantilla del Real Madrid más allá de Vinicius, Rodrygo o Brahim que también pueden jugar en punta. Esto le abre la puerta a los arietes del Castilla, como Álvaro Rodríguez o Gonzalo García que ya han tenido minutos con el primer equipo a las órdenes del técnico italiano esta misma temporada.

Con Rüdiger ya mirando al partido contra el Sevilla superados sus problemas en la rodilla, la nómina de bajas del Real Madrid se queda con cinco lesionados además de los dos sancionados, Carvajal y Camavinga, para este fin de semana. Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla mientras que Jude Bellingham intentará estar en el duelo contra el Leipzig.

Comunicado del Real Madrid con Joselu

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando