Los homenajes se quedan cortos después de la victoria de Ilia Topuria en la pelea por el cinturón de campeón de peso pluma de la UFC ante Alexander Volkanovski. Y en el Real Madrid - Sevilla, el luchador español fue el encargado de realizar el saque antes del inicio.
'El Matador' recibió la ovación de todo el Estadio Santiago Bernabéu y de los jugadores tanto del Real Madrid como del Sevilla. Nacho y Sergio Ramos, que también volvía al estadio madrileño, abrazaron a Ilia Topuria mientras el luchador se acercaba al centro del campo.
Acompañado de su cinturón de campeón de peso pluma de la UFC, el luchador llegó al centro del campo en dónde fue recibido por Díaz de Mera. Ilia Topuria no sabía que hacer en ese momento con el cinturón por lo que pidió al colegiado que se lo sujetara mientras hacía el saque de honor.
Ilia Topuria realizando el saque de honor y recibiendo una calurosa bienvenida, piel de gallina #UFC #MMASpain pic.twitter.com/00Zkq48iIl
— Pelunaton (@pelunaton) February 25, 2024
Sergio Ramos volvía a la que había sido su casa durante las últimas temporadas. Desde su salida al PSG, el central camero no había regresado al Santiago Bernabéu y su vuelta no fue como se esperaba. Por parte del club no hubo ningún tipo de homenaje, ni tampoco de la afición.
Tan sólo, durante las alineaciones de ambos equipos, la afición del Real Madrid comenzó a aplaudir con el nombre de Sergio Ramos, llevando una ovación por parte de todos los aficionados presentes estadio Santiago Bernabéu.