Es Noticia
Ilia Topuria recibe un homenaje muy especial de Fernando Alonso: "Es un honor"

Ilia Topuria recibe un homenaje muy especial de Fernando Alonso: "Es un honor"

DMQ
Ilia Topuria, con los colores de Aston Martin y Fernando Alonso
Ilia Topuria, con los colores de Aston Martin y Fernando Alonso
  • Topuria recibe un bonito de talle por parte de Alonso

  • 'El Matador' sigue de ruta celebrando su histórico título

Ilia Topuria sigue recibiendo homenajes allá por donde va. En esta última ocasión ha sido Fernando Alonso, desde la distancia, quien ha hecho lo propio. El luchador está por Madrid tras regresar de Estados Unidos. Ahí, Topuria entró en la historia de la MMA, siendo el primer campeón español en las Artes Marciales Mixtas. Todo el país se ha volcado con él: desde Ángel Gaitán hasta Maravilla Alonso, pasando por el mencionado Fernando o infinidad de personajes públicos que le han dado la enhorabuena por redes sociales.

En el caso de Fernando Alonso, la complejidad era mayúscula. El piloto español está en los test de Bahréin, preparando la temporada de Fórmula 1. Un 2024 que se antoja frenético en todos los sentidos. "Es complicado saber dónde estamos. Con tanto viento es complejo para todos, incluso para Max, pilotar y ver dónde está todo el mundo, pero el coche ha dado un paso adelante con respecto al año pasado. Creo que comprendimos bien las dificultades de la segunda parte del año y las hemos mejorado. Ahora toca esperar a ver qué paso ha dado cada uno, y quien ha dado el más grande", resumía el asturiano desde Bahréin.

El detalle de Fernando Alonso con Topuria

Pero Fernando Alonso tenía una sorpresa preparado por si Topuria lograba la hazaña de ganar en Los Ángeles, y el hispanogeorgiano ya tiene la recompensa. Se trata de una gorra de Aston Martin firmada por Alonso. "A la casa de Aston Martin y a mi amigo Fernando Alonso, muchísimas gracias por este gran detalle. Es un honor llevar esta gorra con esta magnifica firma", reconoce Topuria en una visita especial a la casa de Aston Martin en Madrid.

Todo, en unos días frenéticos para el luchador. Topuria, más allá de querer descansar, busca nuevos retos. "Connor dijo que tiene muchas pelotas, que venga a España. Connor cae derrotado antes de entrar al octógono. De verdad. Estaría fatal mentalmente. Os lo aseguro. En la caminata se gana el combate", aseguraba ya en España.

Topuria posando con el cinturón de campeón en su llegada a España (Europa Press)
Topuria posando con el cinturón de campeón en su llegada a España (Europa Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando