Es Noticia
El gesto de Lucas Vázquez que delata la posible llegada de Mbappé al Madrid: “Está en el grupo de WhatsApp”

El gesto de Lucas Vázquez que delata la posible llegada de Mbappé al Madrid: “Está en el grupo de WhatsApp”

DMQ
Lucas Vázquez, en zona mixta. (Fuente: Redes Sociales).
Lucas Vázquez, en zona mixta. (Fuente: Redes Sociales).
  • Tras el encuentro ante el Sevilla, el lateral del Real Madrid fue preguntado por la situación con Kylian Mbappé

  • La respuesta del gallego trató de ser neutral, pero al final se le escapó un detalle muy señalado por los usuarios

  • La respuesta surge el mismo fin de semana que Luis Enrique retiraba del campo al delantero estando detrás en el marcador

Cada día que pasa es un día menos para el final de temporada. Un día menos para conocer si finalmente, después de tanto tiempo, el delantero francés se vestirá la camiseta del Real Madrid. Parece que este año es una realidad. El jugador ya dio la noticia al PSG de querer salir este verano. La opinión es generalizada y el ambiente que se respira es de optimismo con su fichaje. Solo hay que ver a Lucas Vázquez cuando le preguntan por Kylian Mbappé.

La respuesta del jugador gallego es la misma que ha dado todo el entorno madridista siempre que ha sido preguntado por la situación con Kylian. Sin embargo, un detalle ha sido muy comentado por los usuarios. Al finalizar, dice el típico “Jugador del PSG”, pero se le escapa una sonrisa y una mirada que hace pensar que ya saben que estará en el vestuario el curso que viene.

Los usuarios, sobre todo los madridistas, han hecho todo tipo de comentarios al respecto. “Le tienen metido ya en el grupo de WhatsApp”, “Mbappé está hecho y ellos ya lo saben”, “Cómo vas a poner esta cara, Lucas. ¿Qué sabes?”, “Está fichadísimo” …

Lucas Vázquez y Mbappé en el fin de semana de Luis Enrique

El comentario del lateral gallego llega el mismo fin de semana en el que Luis Enrique retiró del campo a Kylian Mbappé cuando iban perdiendo 0 – 1 ante el Rennes. Lo sustituyó por Gonçalo Ramos, quien precisamente marcaría el gol de la victoria en el último suspiro del encuentro. El técnico asturiano habló así de la situación del delantero con el club.

“Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir (la marcha de Kylian Mbappé. Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno jugará y cuando no, no jugará", explicó.

Mbappé Lucas Vázquez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando