Es Noticia
El tremendo cabreo de Jude Bellingham tras pitar Gil Manzano: se queda sin gol y acaba con roja directa

El tremendo cabreo de Jude Bellingham tras pitar Gil Manzano: se queda sin gol y acaba con roja directa

Jude Bellingham acaba expulsado con roja directa tras acabar el Valencia-Real Madrid.
Jude Bellingham acaba expulsado con roja directa tras acabar el Valencia-Real Madrid.
  • Bellingham estuvo fuera de sí después de pitar el final Gil Manzano

  • Se lo tuvieron que llevar para no agravar la trifulca

Pocas veces se han visto finales tan surrealistas como el que se ha vivido en el Valencia-Real Madrid. Después de que el conjunto de Carlo Ancelotti consiguió igualar un 2-0 que le dejaba muy tocado, el doblete de Vinicius hacía pensar que la remontada era posible con un gol de Jude Bellingham que no subió al marcador.

Tenía que llegar la última jugada para demostrar toda la furia del conjunto merengue con el centrocampista inglés fuera de sí, y tenía motivos para ponerse cara a cara con Gil Manzano. Con el tiempo vencido, el colegiado decidió pitar el final del partido cuando el balón le estaba llegando a la cabeza de Bellingham.

Eso desató que el británico se fuera directamente a por el colegiado mientras se marchaba con el cuerpo arbitral camino al túnel de vestuarios. Todo el Real Madrid le rodeó pidiendo explicaciones y Bellingham, que en un momento estaba fuera de ese círculo, apareció con la tensión por las nubes para recriminar en un tono agresivo y muy cerca de la cara de Gil Manzano.

Tras la protesta no dudó en señalarle la roja directa y será baja para el conjunto de Carlo Ancelotti la próxima jornada ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Minutos más tarde, el periodista Fabrizio Romano desveló en su cuenta de Twitter las palabras exactas que dijo el inglés a Gil Manzano: "Es un puto gol, el balón está en el aire. Qué carajo es eso". Sin duda, una de las jugadas más polémicas que perjudican al Real Madrid esta temporada que, en esta ocasión, cuestan dos puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando