Es Noticia
Mbappé y su reacción cuando ve una pancarta: se da cuenta de que tiene el escudo del Madrid y decide no firmarla

Mbappé y su reacción cuando ve una pancarta: se da cuenta de que tiene el escudo del Madrid y decide no firmarla

DMQ
El amago de Kylian Mbappé al no firmar una pancarta con el escudo del Madrid.
El amago de Kylian Mbappé al no firmar una pancarta con el escudo del Madrid.
  • El PSG ha llegado esta mañana a San Sebastián

  • Kylian Mbappé fue el más aclamado en el aeropuerto

  • El francés decidió no firmar una pancarta al ver que tenía el escudo del Madrid

Kylian Mbappé ha visitado España por primera por un tema deportivo desde que anunció que no seguirá en el París Saint Germain la temporada que viene.

El delantero estuvo en Barcelona durante varios temas junto a algunos compañeros suyos, como Achraf Hakimi. No obstante, esta visita fue por ocio, donde visitaron La Pícara, Opium y disfrutaron de unos Karts, entre otros planes.

En esta ocasión, Kylian Mbappé ha llegado al país para disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El club parisino visitará el Reale Arena después de ganar por 2-0 a la Real Sociedad.

Mbappé no firmó una pancarta con el escudo del Real Madrid

No ha pasado ni un mes desde la decisión de Kylian Mbappé pero todo apunta a que el francés jugará la campaña que viene en el Real Madrid. En la llegada del PSG a San Sebastián, algunos de los aficionados presentes le han dejado claro su deseo de que vista la camiseta blanca.

El delantero fue el más aclamado de todo el conjunto parisino. Varios seguidores presentes gritaron su nombre. "Mbappé, por favor ve al Madrid", le comentaron. El '7' se mostró amable, firmando camisetas e incluso teniendo muestras de cariño con los más pequeños.

No obstante, en el recibimiento, se vivió un extraño momento. Mbappé se acercó a los más jóvenes que se situaron en la primera fila. El delantero francés llegó a agarrar una pancarta para firmarla. Sin embargo, cuando vio el contenido de la misma, la soltó, pasando a estampar su autógrafo en otra camiseta.

El cartel que portaron un par de jóvenes aficionados tenía dibujado el escudo del Real Madrid con un mensaje claro, aunque con el nombre del francés mal escrito: "Nbappeé, ven a casa". Además, acompañaron a la ilustración con un dibujo de una tortuga ninja y la palabra "Argentina".

La pancarta, con el escudo del Real Madrid, que Mbappé no firmó
La pancarta, con el escudo del Real Madrid, que Mbappé no firmó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando