David Sánchez explota tras la agresión de Vinicius: “Sé que os molesta, pero el jugador que ha marcado debería haber estado expulsado”
-
Vinicius mostró su lado más conflictivo
-
David Sánchez señaló la no expulsión del brasileño
-
"Le empuja en dos ocasiones, es roja aquí y en Chiquitistán"
El Real Madrid alcanzó su objetivo a pesar del mal partido del equipo. Los de Ancelotti lograron el pase a los cuartos de final de la Champions League tras el empate ante el RB Leipzig con un claro protagonista, tanto para bien como para mal, del encuentro: Vinicius Júnior.
El extremo brasileño del Real Madrid fue el único futbolista de ataque que jugó los 90 minutos. Vinicius puso el 1-0 en el marcador tras una gran conexión con Bellingham, en la que el inglés le dejó mano a mano con el portero después de un gran desmarque de el '7'.
Sin embargo, el brasileño volvió a mostrar su lado más conflictivo y cada vez más criticado por el madridismo. En el minuto 55, Vinicius, después de realizar una falta, empujó en el cuello a Orban, capitán del Leipzig. Desde ElDesmarque de Madrugada, David Sánchez ha explotado por esta jugada, en la que el futbolista sólo vio la cartulina amarilla.
"Vinicius debería haber estado expulsado"
El empate fue suficiente para que el Real Madrid pasase de ronda en competición europea. Sin embargo, David Sánchez recordó que Vinicius Jr debería haber sido expulsado antes de su gol. "Sé que esto os molesta, pero el jugador que ha marcado el gol que salva al Madrid debería de haber estado expulsado 15 minutos antes", explicó.
"A pesar de que no es una agresión, Vinicius no se ha vuelto loco, pero para mí lo que ha hecho el premio Sócrates es merecedor de tarjeta roja. Le empuja en dos ocasiones, de primeras con el balón en juego y de segundas sin el balón en juego. Roja aquí y en Chiquitistán", comentó el colaborador.
Además, David Sánchez se acordó de la polémica arbitral en la ida de los octavos de final. "El tangazo de Alemania que no caiga en el olvido porque ni Toni Kroos fue capaz de explicar aquello. Hoy el árbitro le ha pegado un empujoncito al Madrid".