Ancelotti, del halago al toque de atención a Vinicius: "Puede mejorar"
-
El italiano destaca el partido del brasileño
-
En el que Vinicius marcó dos goles
-
Notas y puntos del Real Madrid ante Osasuna: partidazo de Vinicius y Fede Valverde
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo ante Osasuna. El técnico italiano ha valorado especialmente el partido de Vinicius, con un doblete, y centro de las miradas por sus protestas a la cámara.
200 victorias como entrenador: "Muy orgulloso de todas estas victorias. Muy contento. Muy feliz por esto, más porque hemos ganado aquí jugando bien. Tres puntos muy importantes para adelantarnos en la tabla. Llegar al parón mejor que nunca".
Vinicius: "Jugador determinante por todo lo que está aportando. Ha marcado dos goles, ha marcado goles anteriores, ha podido marcar más. Siempre ha sido eficaz. La presión que él tiene en el ambiente la tiene que controlar un poco más, sí".
Qué le ha dicho a Vini: "Le he felicitado porque ha sido un partido extraordinario. Ha elegido muy bien las situaciones. Se ha movido muy bien sin balón, ha atacado la línea de atrás. Es en lo que ha mejorado mejor. Con balón siempre es eficaz, más sin balón está siendo espectacular. Es muy rápido, se mueve con buen tiempo".
Lunin: "Lo está haciendo bien. Hemos descubierto un portero que nos da confianza. Lo está haciendo mu bien, con confianza. Cuando vuelta Thibaut, veremos. Ha tenido una lesión muy gorda, tenemos que ir con cuidado. Igual que con Militao. Lunin está dando seguridad".
Posición de Brahim: "Es un jugador ofensivo. Puede cubrir muy bien todas la posiciones. Hoy jugaba de centro izquierdo y ha combinado muy bien con vini. La fuerza de esta delantera es que tiene mucha movilidad. Es muy difícil para el equipo rival fijar las posiciones por la movilidad. Nos da muchas oportunidades enfrente".
Palo de Güler: "Es un gran talento. Solo el gran talento puede ver una jugada así. No importa que no haya marcado. Para nosotros es gol".
Presión de Vinicius: "La verdad que es un jugador muy peligroso. Todo el mundo se da cuento. La afición rival que lo pita, los rivales que por honestidad han sido correctos... Él, obviamente, puede mejorar. Y va a mejorar. Es un chico humilde, serio e inteligente".