La charla entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tras el partido ante Osasuna
-
Las cámaras de ElDesmarque captaron una conversación entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
-
Los dos parecían estar muy contentos por el resultado ante Osasuna
-
El empujón de Brahim a Vinicius para frenar sus protestas a la cámara
El Real Madrid se va al parón de selecciones con un gran sabor de boca. Victoria ante el Osasuna y gran partido, sobre todo en ataque. Un encuentro en donde Vinicius volvió a ser protagonista. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti parece que terminaron contentos con sus chicos.
Las cámaras de ElDesmarque captaron una charla distendida entre el presidente y el italiano. El dirigente estaba esperando al entrenador antes de montarse en el autobús para saludarle y compartir confidencias como se puede ver en el video superior.
Carlo Ancelotti, contento con el partido de sus jugadores
“Hemos ganado jugando bien. Tres puntos muy importantes para adelantarnos en la tabla y llegar al parón mejor que nunca”, analizó el técnico italiano lo visto sobre el césped de El Sadar.
Del partido de Vinicius, con dos goles, Ancelotti indicó que se trata de un “jugador determinante por lo que está aportando en este momento. Siempre ha sido eficaz. La presión que tiene en el ambiente debe controlarla un poco más”.
Desveló lo que le dijo cuando le sustituyó. "Nada en especial. Le felicité, porque hizo un partido extraordinario, moviéndose muy bien, generando peligro... ahí es donde más ha mejorado, porque con balón siempre ha sido buenísimo, pero ahora está siendo espectacular sin él. Es muy rápido y se mueve con buen tiempo", dijo Ancelotti.
También se refirió a Lunin. "Hemos descubierto un portero que nos da confianza, muy seguro. Cuando vuelva Courtois veremos, que ha tenido una lesión muy gorda y tenemos que ir con cuidado con él, igual que con Militao”, apuntó.
Este partido y el resultado era especial para el entrenador ya que era la victoria 200 con el Madrid. "Mucho orgullo, estoy muy contento y feliz, pero sobre todo por la victoria. Jugamos bien y son tres puntos muy importantes para coger distancia en la tabla. Llegamos al parón mejor que nunca".