El cambio físico de Arda Güler nueve meses después de fichar por el Real Madrid
-
Llegó sin apenas tener fuerza física el verano pasado
-
Está entrenando con Pintus para mejorar su cuerpo para la élite
-
Montella, como Ancelotti, se cansa de lo de Arda Güler: "Quiero hacer una pregunta"
Arda Güler no esta viviendo una buena primera temporada en el Real Madrid. Llegó como un fichaje inesperado para muchos y tanto las lesiones como la competencia le han impedido tener la continuidad necesaria para brillar en el Santiago Bernabéu.
En el cuerpo técnico nadie duda de su talento, donde ha dejado detalles cuando ha salida como su primer y único gol de la campaña, pero le consideran que aún no tiene las condiciones físicas necesarias para ser titular en la élite en un equipo que aspira a todo.
Es por ello que desde hace un par de meses se ha focalizado en el trabajo en el gimnasio y, después de nueve meses de su llegada, los primeros resultados han empezado a notarse.
Concretamente las redes sociales han alucinado con sus últimas fotografías que ha subido en su perfil de Instagram trabajando durante el parón de esta semana por la celebración de la Copa del Rey. Ha querido lucir ante sus fans un cuerpo con mucha más masa muscular de la que vino del Fenerbahçe, tanto en brazos como en piernas se le ve un cuerpo más atlético con apenas 19 años de edad. Todo se debe al trabajo que está haciendo con Pintus, el hombre que siempre ha llegado a los futbolistas del Real Madrid a otro nivel físico.
Arda Güler, sin minutos
El mediocampista turco llegó al club blanco con la condición de no salir cedido y tener hueco en el primer equipo, cosa que no ha sucedido. Su posición de mediapunta la posee Jude Bellingham y apenas ha tenido minutos de rodar. Suma menos de 100 minutos (98') repartidos en siete partidos y sigue sin estrenarse en la Champions League, cosa que parece improbable que lo haga en los cuartos ante el Manchester City.
Aún así sigue ejercitándose para seguir preparándose para el futuro, ya sea para pelear un puesto la próxima temporada o salir en busca de más minutos lejos del Bernabéu en calidad de préstamo.