Sergio Ramos celebró la victoria del Madrid ante el City: "Lo de siempre"
-
Sergio Ramos no se perdió el partido del Madrid ante el City
-
El exjugador blanco celebró el triunfo de sus excompañeros
-
Andry Lunin, el héroe madridista en Manchester
El partido del Manchester City contra el Real Madrid acaparaba todos los focos tras el empate en la ida. Todo se decidía en casa de los ingleses y la expectación era máxima. Uno que no se lo quiso perder fue Sergio Ramos.
Sergio Ramos celebra la victoria del Madrid
El que fuera jugador del Madrid vivió desde su casa con su familia como su exequipo volvía a ganar al equipo de Pep Guardiola en una eliminatoria agónica. Las noches que él muchas veces vivió se volvía a repetir, pero esta vez a él le tocaba vivirlo desde casa.
"Madrid es mucho Madrid. Lo de siempre", ponía Sergio Ramos en sus stories de Instagram con un video en el que se veía a él junto a su familia viendo el partido.
El clásico de Europa en las semifinales de la Champions
El Madrid se ha clasificado para las semifinales y ahí le espera el Bayern de Munich, otro de los encuentros clásicos de la Champions League.
Seis años después llega la reedición de la semifinal más repetida en la Copa de Europa. El Real Madrid domina la historia reciente. Seis triunfos y un empate en los últimos enfrentamientos.
En las siete semifinales que disputaron Real Madrid y Bayern, el conjunto español se impuso en las dos últimas. Con exhibición ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, con triunfos 1-0 y recital 0-4 en el Allianz Arena en 2014. Volvió a vencer en su última visita, 1-2 en 2018, antes de superar la eliminatoria con un empate a dos tantos en el último encuentro disputado.
En el historial de enfrentamientos del encuentro más disputado en la Copa de Europa (26). Esto muestra máxima igualdad con doce triunfos madridistas, once del Bayern y tres empates. En la última eliminatoria celebró sus 'bodas de plata' un duelo que se inició el 31 de marzo de 1976 en la semifinal de la Copa de Europa 1975/76 en el Santiago Bernabéu, los dos colosos se han encontrado en veinticuatro partidos.
El balance, que en sus inicios fue bastante favorable al conjunto bávaro, lo igualó el Real Madrid en las dos últimas décadas. Ganó en sus tres últimas visitas a Múnich, en un estadio donde perdió en sus siete primeras visitas no venció hasta la undécima, en las semifinales de la edición 2013/14 con una exhibición, 0-4 con goles dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
El Bayern fue derrotado por el Real Madrid en su camino a la conquista de la octava, la novena, la décima y la duodécima Copa de Europa.