Incluso los culés alucinan con el primer concierto en el Santiago Bernabéu: “Laporta, aprende de Florentino”
-
El Santiago Bernabéu se estrenó como lugar de eventos
-
Siete horas seguidas de música con 18 grupos en el cartel
-
Un festival en un estadio que alucinó a los cientos de personas que se acercaron
El estadio de la Castellana acogió el primer concierto de toda su historia mientras el Real Madrid jugaba en Anoeta. En el nuevo Bernabéu no hubo un concierto, si no un todo un festival llamado Locos por la música. Hasta 18 grupos tocaron en el estadio de la Castellana en el mismo lugar que Jude Bellingham, Cristiano Ronaldo, Santillana o Di Stéfano han marcado tantos goles. Hasta allí se desplazaron fans de la música y aficionados de todos los equipos. Todos alucinaron con el estadio, incluso los que no son madridistas.
De hecho, algún aficionado del FC Barcelona nos confesó a las cámaras de ElDesmarque lo que opinaba sobre el estadio antes de los conciertos. “Soy del Barça, pero esto está muy, muy bien”, comenzó diciendo. Aprovechó para mandar un mensaje al presidente del Real Madrid… y al del FC Barcelona. “Florentino, maquinón. Aprende, Laporta”.
En el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados de la música que se quedaron prendidos por el nuevo Santiago Bernabéu antes de los primeros conciertos de la historia en el estadio.
El desconcierto por el concierto del Santiago Bernabéu
El primer evento del Santiago Bernabéu no podía ser de otra manera que no fuese a lo grande. Siete horas seguidas de música con un cartel de 18 bandas. “Contó con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melon Diesel, Los Rebeldes, Toreros con Chanclas, Soraya, Mercedes Cañas, Javier Andreu (La Frontera) y La Guardia”, tal y como han explicado en la página web del club.
Aunque los protagonistas estuvieran en el escenario, todos los presentes se quedaron boquiabiertos con el estadio Santiago Bernabéu, que volvió a poner el techo retráctil para crear una atmósfera inigualable. “Es impresionante. No lo había visto por dentro y es demasiado. La carne de gallina”, nos explicaba un aficionado.