Ancelotti explica la sustitución de Kroos y los errores del Real Madrid en Múnich: "Parecía que estábamos cómodos pero faltaba intensidad"
-
Ancelotti valoró los errores que costaron los dos goles
-
Valoró la importancia de Kroos en el partido
-
Notas y puntos del Real Madrid ante el Bayern en Múnich con un gran Vinicius y dos suspensos
Carlo Ancelotti tiene mucho que pensar tras empatar ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de semis de Champions. Un duelo en el que el Real Madrid pagó muy caro dos errores en defensa que se tradujeron en dos goles que complicaban mucha la eliminatoria si no hubiese sido por las figuras de Toni Kroos y Vinicius Júnior.
Ambos fueron lo mejor del equipo y una de las críticas fue el motivo de haber quitado alemán cuando el Madrid estaba perdiendo y tocaba atacar en el tramo final. Además también quiso entrar en lo que le faltó al equipo para haber ganado y avivó al madridismo con une mensaje motivador para apretar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu para estar en la final de Wembley.
El análisis de Carlo Ancelotti tras el Bayern-Real Madrid
Sensación del partido: "Resultado bueno. A nivel de partido se podía hacer mejor. El mejor momento nuestro ha sido al principio de la segunda parte y nos han marcado dos. El Bayern es muy peligroso, han mostrado la mejor versión hoy y nosotros no. Tenemos tiempo de mostrarla el próximo miércoles":
Errores del Real Madrid: "En la primera parte hemos defendido con poca intensidad. Le hemos dado demasiadas posibilidades de controlar el juego. Ellos se adelantaron y nosotros presionamos más y fuimos un poco más agresivos. Con el bloque bajo parecía que estábamos cómodos pareo faltaba intensidad en los duelos. Hemos terminado bastante bien, la eliminatoria está igualada. Hay que sufrir 90 minutos pero en un ambiente que todo el mundo conoce":
Partido de Kroos: "Hemos manejado a veces el balón porque la verdad es que ellos no es que hayan puesto mucha intensidad en la presión. Teníamos espacio. Ha sido una combinación fantástica, se quedaban con la línea alta y hemos aprovechado con un pase fantástico y un gran movimiento de Vini".
Sustitución de Kroos en la segunda parte: "Solo buscábamos un poco más de energía. Kroos ha hecho un gran partido y Bellingham tenía un calambre. Queríamos piernas frescas y algo tenía que cambiar. Tengo herramientas en el banquillo y tengo que aprovecharlas".
Partido de vuelta: "Estamos aquí para pelear y luchar, bien posicionados. Quedan 90 minutos para llegar a Londres".