Ancelotti vuelve a las tres posiciones en duda para el Real Madrid-Bayern
-
Ancelotti duda entre Nacho, Camavinga y Tchouaméni
-
Lunin será el titular ante el Bayern y Courtois podría jugar la final
-
Ancelotti desvela el plan con Courtois, Militao y Bellingham y descarta ir a Cibeles: "Nos vamos a casa tranquilos"
El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de preparación del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Bayern Múnich, con especial atención de Carlo Ancelotti en la parte táctica del duelo, con sesión de vídeo y trabajo táctico posterior sobre el césped, para encontrar debilidades en el rival que den el pase a la final de Wembley. El italiano mantiene la duda de los tres futbolistas para dos puestos que ha tenido en los últimos encuentros europeos.
Con toda su plantilla a disposición, salvo un lesionado de larga duración como David Alaba, Ancelotti juntó a los futbolistas que comenzaron el partido liguero del sábado ante el Cádiz con los titulares a los que dio descanso, para preparar el segundo pulso ante el Bayern.
La mañana la comenzaron los jugadores viendo el vídeo en el que el cuerpo técnico desgranó aspectos tácticos del rival, con especial atención a acciones del partido del pasado martes en Múnich, y situaciones que corregir.
Carlo Ancelotti dirige un entrenamiento más largo de lo habitual
Las trasladó al campo de entrenamiento posteriormente 'Carletto' en una mañana en la que la sesión duró más de lo habitual, con una parte en el gimnasio inicial y trabajo de campo posterior con partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Los jugadores del Real Madrid cerraron la sesión afinando puntería, con series de disparos a los porteros Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois, que regresó a los terrenos de juego en el último encuentro liguero tras superar dos lesiones de rodilla.
Ancelotti seguirá confiando en Lunin en la Liga de Campeones, en la vuelta en el Santiago Bernabéu de semifinales de la 'Champions', y si el Real Madrid avanza a la final no descarta hacer el relevo con Courtois, que jugará en LaLiga.
Para el duelo ante el Bayern, la única duda del técnico italiano reside en elegir a entre Nacho Fernández, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, para dos plazas.
Nacho de central titula, atóchame pivoté defensivo y Camavinga suplente