Llenazo para alentar al Real Madrid ante el Bayern: el espectacular recibimiento del autobús en el Bernabéu
-
El Real Madrid ya está en el Santiago Bernabéu
-
Miles de aficionados han recibido al autobús con cánticos y bengalas
-
La Policía Municipal detiene a dos reventas en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid ya está listo para el gran partido de esta noche. El equipo de Carlo Ancelotti se juega disputar una nueva final de la UEFA Champions League y el público es sabedor de la importancia del encuentro frente al Bayern de Múnich.
Después del empate en el Allianz Arena, con el doblete de Vinicius Jr, al equipo blanco solo le vale la victoria para poder disputar el partido de Wembley. Un empate llevaría el encuentro a la prórroga.
Desde hace varias horas, miles de aficionados madridistas se han reunido a las afueras del Estadio Santiago Bernabéu para comenzar a alentar al equipo y recibir al autobús de los jugadores.
Como no podía ser de otra forma, antes de una vuelta de semifinales de la Champions League, se ha vivido un ambiente espectacular en la llegada de los futbolistas al estadio. A pesar de que la policía no ha dejado acercarse tanto a los seguidores al autobús merengue, la afición ha respondido a la llamada del club. Los aplausos, los cánticos y las bengalas han sido los protagonistas de un recibimiento con miles de seguidores vestidos de blanco.
Puedes ver el recibimiento del autobús del Real Madrid en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
La alineación del Real Madrid ante el Bayern de Múnich
Carlo Ancelotti ha decidido copiar su once titular que sacó frente al conjunto bávaro en la ida de las semifinales de la Champions League con una única variación: Dani Carvajal jugará de lateral derecho.
Le acompañarán Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la defensa, quienes se encargarán de cubrir a Andriy Lunin. El centro del campo estará compuesto por Aurelien Tchouameni, Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham.
Los brasileños del equipo serán las referencias arriba: Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Veremos si Ancelotti decide volver a poner al '7' haciendo de '9', algo que le salió a las mil maravillas en el Allianz Arena.