Es Noticia

El detalle de Kepa de puro fervor madridista: acabó con las medias manchadas de barro sin jugar

Kepa Arrizabalaga vivió con gran euforia los goles de Joselu en el Real Madrid-Bayern Múnich (fot
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid contó nuevamente con Andriy Lunin en la portería para un partido tan crucial como era la vuelta de semifinales de la Champions League y un rival como el Bayern de Múnich. Una decisión que dejaba en el banquillo tanto a Thibaut Courtois, que había vuelto a vestirse de corto ante el Cádiz, como a Kepa Arrizabalaga. Un guardameta que llegó para suplir al belga por lesión y que ha visto como el ucraniano ha conseguido la confianza de Carlo Ancelotti. Un cambio de situación que no le ha impedido ser uno más tanto en los momentos difíciles como en los dulces fuera del terreno de juego. Hasta el punto de, sin saltar al campo, tener las medias manchadas al final del duelo.

Kepa demostró que aceptó su rol con profesionalidad

Así se pudo observar al final del partido durante la celebración del pase a la final del Wembley del equipo merengue. Sin embargo, fue durante los momentos de tensión en los que el futbolista también se le vio con las medias con signos del barro del césped. Unos momentos que vivió con toda la tensión y varios balones para lanzarlos siempre que fuera necesario para que el tiempo siguiera contando en la búsqueda de una remontada que al final llegó.

Kepa Arrizabalaga, junto a Carlo Ancelotti y el resto del banquillo del Real Madrid, en la victoria

Una forma de encarar el partido que fue elogiado y agradecido en redes sociales por seguidores madridistas. Alguno de ellos, incluso, recordaron que en el partido de Champions League ante el Manchester City abrazó al ucraniano tras la tanda de penaltis. De hecho, cabe recordar que el vasco le dio algunas recomendaciones antes de los lanzamientos. El propio Davide Ancelotti señaló que había ayudado también a escoger los lanzadores para ese momento tan importante.

Una serie de acciones que han demostrado que, a pesar de no tener el rol que se esperaba obtener, el jugador cedido por el Chelsea ha sabido aceptar su rol con profesionalidad. Además, el guardameta celebró el pase nuevamente en sus redes sociales.

A su vez, hay que recordar que, aunque el portero internacional llegó este pasado verano ya era un futbolista que interesaba al Real Madrid en 2017. Sin embargo, el jugador cambió finalmente las franjas del Athletic Club por el azul del Chelsea. Por otro lado, en caso de obtener la Champions con la camiseta del cuadro blanco sumaría su segunda Copa del Europa tras hacerlo con los blues en la 2020-21.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar