Rio Ferdinand, un madridista más: de alucinar con el Bernabéu a la locura con Rüdiger y los aficionados
-
El ex central inglés no pudo contener la alegría
-
Ferdinand parecía un madridista más
-
La cena de celebración del Real Madrid: Nacho, Vinicius y Rodrygo se fueron juntos a un restaurante madrileño
Aunque no seas del Real Madrid, lo ocurrido este pasado martes es historia. Remontar, de nuevo, ante el Bayern de Múnich para clasificarse a la final de la Champions es algo increíble. Y después del partido, todo el mundo se rinde a los blancos, incluso los que no sienten los colores.
Un ejemplo claro es Rio Ferdinand. El ex jugador del Manchester United y de la selección inglesa trabaja actualmente como comentarista/periodista para TNT Sports. Y este martes, le tocó cubrir el partido desde la esquina del Santiago Bernabéu, en dónde vivió la remontada en primera persona.
Es posible que sea el futbolista/exfutbolista sin relación directa con el Madrid al que más quiero.
pic.twitter.com/JK4AemvKdi— Steizam (@Steizam) May 8, 2024
Rio Ferdinand y su madridismo ante el Bayern de Múnich
Ya antes de arrancar, Rio Ferdinand alucinó. En su primera vez en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu, el ex central y capitán de la selección inglesa se quedó en shock al ver la remodelación del campo. Las pantallas gigantes le enamoraron pero el techo cerrado le provocó una sensación que jamás había tenido como futbolista.
Durante el partido, el inglés vivió todo lo que ocurría como si fuera un aficionado del Real Madrid. Y en el momento del gol, explotó de alegría. Joselu marcó el 2-1 del partido y Ferdinand no pudo contener la alegría, saltando e incluso abrazándose a Antonio Rüdiger.
En ese momento, el árbitro señalaba la acción como posible fuera de juego y, mientras lo revisaba, Ferdinand seguía sin asimilar lo que estaba ocurriendo. Cuando el VAR ratificó el tanto del delantero español, el júbilo volvió a invadir el cuerpo de Rio, que se abrazó con dos aficionados del equipo blanco que se encontraban en el córner. Una imagen en la que parece que el ex futbolista es una aficionado más del Real Madrid, pese a que nunca ha tenido ningún lazo que les unan.
THE LIMBS...
We were moments away from a @rioferdy5 x Antonio Rudiger celebration 🤣⏰ pic.twitter.com/DMGm7UKiUo
— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 8, 2024
Carlo Ancelotti y la magia del Real Madrid
Pese a que lo ha vivido ya varias veces, Carlo Ancelotti sigue sin asimilar la mística del Real Madrid en este tipo de partidos. Y tras una nueva demostración, el técnico habló sobre ello en rueda de prensa. "Ha pasado otra vez. Ha pasado muchas veces, es algo inexplicable. Una afición que empuja, un estadio que ayuda, un estadio fantástico y son jugadores que no paran de creer. Es algo mágico, no hay mucha explicación. Hemos jugado bien. Ha sido un partido complicado. Hemos controlado, con oportunidades, y hemos tenido la fuerza de no perder la cabeza para recuperar el partido", dijo.
"Es obvio agradecer a la afición y al club y sobre todo a los jugadores que han hecho una temporada que nadie esperaba, yo tampoco. No esperaba que esta plantilla pudiera hacer lo que ha hecho hasta ahora porque llegar a la final es un éxito. Después, pase lo que pase. Sí pienso a los días para llegar hasta la final lo vamos a pasar muy bien con la afición, celebrando LALIGA. Pido la hora para ir a Cibeles porque hay una felicidad que se contagia en el ambiente y a los jugadores", zanjó.