Es Noticia

Carlo Ancelotti cumplió su promesa: celebración con puro y gafas en el autobús del Real Madrid

Carlo Ancelotti celebró con el puro y las gafas como avisó en Granada.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid celebró la consecución de LALIGA EA SPORTS este domingo en Madrid. Tras el acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el club madridista comenzó su ruta que terminaría en la estatua de Cibeles, monumento que ya es el lugar de reunión de las celebraciones del equipo blanco. Sin embargo, una de las imágenes más esperadas era el hecho de volver a ver a Carlo Ancelotti con un puro y las gafas. Una instantánea que regaló a los seguidores merengues como ya hizo hace dos temporadas.

Carlo Ancelotti fue ovacionado por los seguidores madridistas

El propio técnico lo había adelantado en la rueda de prensa posterior a la victoria que cosechó el equipo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. “Tengo preparado un puro para mañana, y las gafas también, igual”, señaló. Y así fue.

Una imagen que quedó inmortalizada para los madridistas tras la celebración en el autobús que en 2022 llevó al equipo blanco por Madrid. Y que la marca Louis Vuitton, al percatarse de que era de su empresa las gafas que llevaba, realizó un guiño al italiano creando unas gafas que en el lado izquierdo tiene como una ceja levantada.

Carlo Ancelotti, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: Cordon Press).

El equipo blanco todavía podría celebrar algo más si consigue llevarse la Champions League en la final que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Wembley. Un lugar que consiguió gracias a, una vez más, un triunfo en los últimos minutos tras dar la vuelta con un doblete de Joselu Mato al tanto con el que había puesto por delante al Bayer Múnich, Alphonso Davies. Una victoria que repitieron este sábado en su duelo en tierras nazaríes. Brahim Díaz, con un doblete, certificó el triunfo que había encaminado Fran García y Arda Güler.

El técnico se realizó la fotografía junto a Eduardo Camavinga, Vinicius Jr, Eder Militao, David Alaba y Rodrygo Goes. De esta manera, repetía la celebración que tuvo lugar tras conseguir la Champions hace dos años. Un título que podría llevarse nuevamente el próximo 1 de junio si se impone al Borussia Dortmund.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar