El Real Madrid se 'suelta' en el balcón de la Comunidad: del "quédate" a Modric a "la canción más bonita" de Ancelotti
-
El Real Madrid celebró este domingo el título de LALIGA EA SPORTS
-
Carlo Ancelotti abrió la ronda de discursos
-
El gesto más señorial y difícil del Granada: pasillo al Real Madrid dos horas después de descender a Segunda
El Real Madrid celebró este domingo la consecución de LALIGA EA SPORTS que le llevaría desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la Plaza de la Cibeles. Allí, tras realizar el acto protocolario con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, salió al balcón a recibir el primer aliento de la afición merengue. Mientras que todo el mundo esperaba la presencia de Carlo Ancelotti colocándose las gafas y el puro, el técnico madridista se arrancó a cantar el himno. Otros de los jugadores que cogieron el micrófono fueron Joselu Mato, Jude Bellingham, Vinicius Jr y Luka Modric
El Real Madrid terminaba su ruta en Cibeles
El técnico comenzó agradeciendo el apoyo de la afición para continuar avisando a los aficionados que allí se encontraban. "La canción más bonita del mundo", continuó a decir para comenzar a entonar el himno del Real Madrid con los aficionados acompañándoles de fondo. Seguidamente, el delantero gallego, visiblemente emocionado, también quiso reseñar el apoyo que había recibido por parte de los seguidores merengues.
Tras el ariete cedido por el Espanyol, fue el croata al que se le pidió que se quedara tanto por parte de los aficionados como por parte de los jugadores del propio equipo. Sin embargo, el mediocampista quiso referirse al cariño que le había dado la afición madridista y la temporada realizada por el equipo. Vinicius Jr también se arrancó a cantar, esta vez para cambiar a otra de las que ya se encuentran dentro de la lista de canciones del equipo madridista. "Como no te voy a querer", comenzó el brasileño, a lo que el público continuó la canción.
Otro de los nombres fue Jude Bellingham que probó el español. "Muchas gracias por el cariño esta temporada", comenzó a decir para dejar caer que podrían volver unas semanas después. Algo que también dejó caer el propio Toni Kroos, que desveló que el cantar no le iba muy bien. "No me gusta cantar mucho, pero creo que en tres semanas nos vemos otra vez aquí", expuso en referencia a la final de Champions League ante el Borussia Dortmund.
Anunciaron su vuelta con la 15ª Champions League
Nacho Fernández como maestro de ceremonias tuvo un gesto con los jugadores lesionados de larga duración: Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. El central se acordó de ellos señalándoles como parte importante del título a pesar de no poder estar dentro del césped. El último que cogió el micrófono fue el central alemán, Antonio Rüdiger. "El loco está aquí", comenzó a decir el zaguero causando la risa de sus compañeros madridistas para continuar pidiendo que disfrutaran del día y, como Kroos y Jude Bellingham, dejó caer que irían a conseguir una nueva Copa de Europa. "A por la 15", finalizó.