El Real Madrid puso el broche de oro de la celebración del título de LALIGA EA SPORTS con el paseo por Madrid en un autobús descapotable. Allí, Carlo Ancelotti cumplió su promesa de celebrarlo con gafas y puro. Sin embargo, el groso de la afición madridista se encontraba en la Plaza de Cibeles esperando a ver a Nacho colocar la bufanda a la diosa. Mientras tanto no cesaron los cánticos de los seguidores madridistas que se acordaron de su máximo rival y lanzaron cánticos hacia varios de sus jugadores.
Una forma de acabar la celebración tras pasar por varias instituciones que se encuentran en la capital Así fue en su primera visita a la Comunidad de Madrid, donde les esperaba Isabel Díaz Ayuso y, posteriormente, en el Palacio de Cibeles, donde se encontraba un José Luis Martínez Almeida, que si bien rechazó ponerse la camiseta vio como favorito al equipo merengue en Champions.
Mientras tanto allí estaban los aficionados del equipo merengue aguardando alrededor de la diosa madridista. A la espera de que llegaran sus ídolos, no dejaron de cantar a favor de varios de sus futbolistas como acordándose del entrenador del máximo rival. "Xavi, quédate" fue uno de los cánticos que se pudo escuchar además de pedir a Vinicius el Balón de Oro y tanto a Luka Modric como a Nacho Fernández que se quedaran un año más.
Un jugador que pidió el propio Vinicius su continuidad cantando con la afición su permanencia. "Nacho, quédate", entonaron los seguidores como habían hecho en la Comunidad de Madrid por Luka Modric. "Ya tendremos tiempo para pensar en el futuro", comentó el de Alcalá de Henares dejando claro que este domingo "era un día mágico".
Una vez acabaron los actos, los jugadores se pusieron la camiseta de celebración con la nomenclatura de campeones y el 36 en dorado para celebrar con los aficionados. Una vez más los jugadores se dirigían a su afición, que había pedido y lo volvía a hacer, el Balón de Oro para Vinicius Jr. Nuevamente, el capitán del equipo, Nacho Fernández, volvía a ser el maestro de ceremonias. Previamente había colocado su bandera a la estatua y le dio un beso, unos gestos que ya son tradición cada vez que el equipo blanco se lleva un título.
Por su parte, el croata deseo que se vuelva a realizar esta celebración después del 1 de junio, fecha que juega el Real Madrid la final de Champions League. Otro de los momentos dela celebración lo protagonizó el técnico madridista Carlo Ancelotti. Si ya lo había hecho en el autobús, volvió a hacerlo en la pasarela. "Yo tengo un sueño, quiero bailar con Eduardo Camavinga", expresó.
Lo que hizo que se acercara el francés entre risas y comenzaran a bailar en fila los jugadores del Real Madrid.
🕺🏽 ¡Ancelotti saca los pasos prohibidos!
🏆 Sigue la celebración del @realmadrid en Cibeles
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/cEaGQWfKO9
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 12, 2024