El Real Madrid celebró este domingo la celebración del título de LALIGA EA SPORTS. Lo hizo primero recibiendo el trofeo de manos del presidente de la RFEF, Pedro Rocha, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, seguidamente se dirigió al edificio de la Comunidad de Madrid. Allí les esperaba la presidenta Isabel Días Ayuso. La primera parada en la que se vio a un Aurelién Tchouaméni,,que precisaba de una muleta para andar, y de un descuido de Joselu Mato del que fue reprendido por el presidente blanco, Florentino Pérez.
El futbolista del equipo blanco se dirigía hacia dentro del edificio situado en la Puerta de Sol madrileña. Sin embargo, no se dio cuenta que la presidenta madrileña se encontraba en la puerta esperando la llegada de los jugadores. Cuando pasó de largo el gallego, el presidente del equipo blanco llamó la atención a su futbolista que no dudó en darse la vuelta y ofrecer su mano a la homónima de la Comunidad disculpándose de su error. Atrás esperaba Rodrygo Goes que era el siguiente en realizar el protocolario saludo.
Posteriormente, Joselu Mato tuvo un momento muy emotivo al agradecer a la afición madridista el apoyo que le ha dado desde su llegada. Unas palabras que realizó en el balcón de la propia Comunidad de Madrid. El jugador fue uno de los jugadores a los que se demostró cariño desde la afición que allí se encontraba.
El gallego llegó este verano en calidad de cedido por el Espanyol. De tal manera que vivía una segunda etapa en el equipo blanco tras una en la que estuvo en el Real Madrid Castilla llegando a debutar en el primer equipo, jugando dos partidos en los que hizo dos goles. Unas cifras que han quedado muy atrás esta temporada tras hacer 16 dianas en los 47 encuentros que ha disputado.
😂 Es una de las imágenes curiosas de la Celebración de #36Ligas del @realmadrid
😳 Joselu se olvida de saludar a Isabel Ayuso y Florentino Pérez le llama la atención
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/UZPYU7H2PT
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 12, 2024