Rodrygo Goes y su futuro en el Real Madrid: "Es el club en el que siempre soñé jugar"
-
Rodrygo Goes ha hablado de su futuro en ElDesmarque
-
El brasileño también se moja sobre la posible llegada de Mbappé
-
El 'troleo' del Betis al Madrid con Kylian Mbappé como protagonista
Rodrygo Goes se ha sincerado en la previa a la final de la Champions. El brasileño ha hablado en ElDesmarque de cómo afronta las críticas, su relación con Ancelotti o cómo celebrará si marca ante el Borussia Dortmund, pero no ha sido de lo único de lo que ha hablado.
El brasileño también lo ha hecho de su futuro. Se habla mucho de la delantera del Real Madrid para la temporada que viene. Con la llegada de Mbappé o Endrick, Rodrygo podría estar más relegado al banquillo.
Con la marcha de Benzema, el jugador internacional por Brasil escaló posiciones y esta temporada ha sido de la partida de Ancelotti a pesar de que no ha estado en algunos momentos en su mejor nivel. Pero la temporada que viene tendrá de nuevo competencia. Eso ha llevado a hablar de su posible futuro fuera del Madrid. Rodrygo, responde.
"Estoy feliz aquí. El club en el que siempre soñé jugar", comenzaba diciendo el brasileño. Le preguntaron sobre los rumores que hay sobre su salida, pero Rodrygo no echa cuenta a esas informaciones.
"Si hablan algo fuera yo no lo veo. Solo quiero saber lo que diga el míster y mi padre. El resto no me importa porque no están conmigo todos los días. No me ven entrenar ni todo el esfuerzo que hago. Sé cuando estoy bien y cuando estoy mal", comentó el jugador del Madrid.
Rodrygo y la llegada de Mbappé
El brasileño también habló del nuevo compañero que tendrá en las próximas semanas y que indirectamente supone una competencia para él. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el francés fichará por el Madrid.
Ya ha anunciado que se va del PSG y solo falta confirmar su destino. No se ha hecho hasta ahora porque el club blanco no quiere ruidos hasta que se produzca la final de la Champions. Todo apunta a que será anunciado después.
Para Rodrygo esta llegada no es ningún problema y le pasa la 'patata caliente' a Ancelotti. "Yo siempre quiero jugar con los mejores y si viene Mbappé a mi me va a encantar jugar con él. No es un problema para mí, es para el míster", terminaba diciendo al respecto el futbolista.