El mundo del fútbol mueve tanto y a tantos lugares diferentes que pueden pasar cosas como esta. Los aficionados del Real Madrid que viajaron a Londres para animar a su equipo en la final de la Champions lo hicieron en un avión con publicidad del Barça. Desde la puerta de embarque los aficionados vieron las caras de Aitana Bonmatí, Patri Guijarro o de Caroline Graham. Además, un escudo gigante del conjunto blaugrana en la cola del avión. Todo esto acompañado del mensaje: “Blaugranes al vent!”
La cosa no acaba hí. Dentro del avión también estaba todo decorado con imágenes del FC Barcelona. En los maleteros y en cada asiento, una pegatina del equipo culé. “¿No había otro avión para ir a Londres?” se reía una de las aficionadas dirigiéndose a la compañía aérea que le transportaba a la capitán inglesa.
Por supuesto, las imágenes han corrido como la espuma y se han viralizado entre los aficionados. Los primeros en comentarlas, los aficionados culés. “Esto es cine”, “Cuando salgan del avión todos serán culés”, “Historia” … Pero los aficionados del Madrid también contestaron a sus eternos rivales. “Lo más cerca que va a estar el Barça de ir a Wembley”, “Ya les gustaría a los aficionados del Barça ir a Londres con un avión patrocinado por el Madrid” …
Los aficionados del Real Madrid se van a Londres en el avión patrocinado por el Barça. pic.twitter.com/NAleV27vc6
— Mundo Despectivo (@MundoDespectivo) May 31, 2024
No sabemos si será un presagio o si hay algún tipo de mensaje subliminal detrás de lo ocurrido a estos viajeros, pero lo que sí sabemos es que el Real Madrid va a ir con todo −y con todos− a levantar la que podría ser la decimoquinta Champions.
"Vamos con toda la ilusión del mundo, lo que exige una final. Empezar bien la semana, entrenar bien, tranquilidad, confianza... Es una semana para disfrutar. Hasta el viernes lo vamos a disfrutar porque llegar a la final siempre es un éxito. Lo hemos hecho muy bien y vamos a disfrutar este momento. Tenemos mucha confianza y llegaremos a tope", explicó Carlo Ancelotti en su última rueda de prensa antes de enfrentarse al Borussia Dortmund.