El "palizón" de unos aficionados del Real Madrid para llegar de Ponferrada a Wembley: 1.800 km y 27 horas en autobús
-
"Después del palizón que llevamos, no nos van a fallar"
-
"Una aventura, pero todo por el Real Madrid"
-
El milagro de Thibaut Courtois: cruzado en agosto, menisco en marzo y titular en junio en la final de la Champions
El Real Madrid juega este sábado la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y, como no podía ser de otra forma, estará muy bien arropado por su hinchada. Cerca de 20.000 aficionados madridistas coparán uno de los fondos de Wembley llegando desde todos los rincones del mundo. La mayoría llegan desde España y en avión. Pero algunos, más atrevidos, se han aventurado a hacer el recorrido en autobús.
"Venimos desde Ponferrada en autobús. 1.800 kilómetros, cruzando el Canal de la Mancha... Una aventura, pero todo por el Real Madrid", comenta un aficionado, que ha acudido a Londres con otros amigos desde El Bierzo. Sí, leen, bien: de Ponferrada a Londres en autobús.
"Tenemos muchas ganas de ganar la 15ª. Muchas ganas y a por todas. Esta gente no nos va a fallar, después del palizón que llevamos, no nos van a fallar", comenta otro de los aficionados. Según aseguran, sólo hay dos peñas del Real Madrid que hayan viajado en autobús. El resto, como es normal dada la distancia kilométrica y geográfica, han ido a la capital inglesa en avión.