El Madrid a estas horas seguirá celebrando una Champions League y una temporada histórica para el conjunto blanco. La fiesta no cesa muchas horas después de haber levantado el título al cielo de Londres. Después de Wembley tocó Madrid el domingo. Las cámaras de ElDesmarque estuvieron en el recibimiento de Isabel Díaz Ayuso en la sede de la Comunidad de Madrid. Vinicius, rodeado de sus mejores amigos −Militao y Rüdiger− no paró de liarla como si del liante de la clase se tratara.
Vaciló a la presidenta por saludarse dos veces, pidió que no le cambiaran de sitio porque quería estar con ‘Mili’, se partió de risa en los discursos de Ayuso y de Rüdiger… Todo un show del brasileño en un homenaje en el que pese haber sido uno de los protagonistas de la final con el tanto que sentenciaba el partido no fue tan protagonista a la hora de coger el micrófono y dar la cara ante los aficionados. Vinicius se lo pasó en grande en la sombra con sus amigos, y nuestras cámaras captaron los momentos. En el vídeo que encabeza la noticia, el show de Vinicius en la sede de la Comunidad de Madrid.
La temporada de Vinicius le sitúa actualmente como uno de los serios candidatos al Balón de Oro de este año. Con LALIGA y con la Champions ya tiene suficientes motivos, pero es que esta temporada ha marcado 24 goles −algunos de ellos clave− y ha dado 11 asistencias en 39 partidos. Unos números de crack que podrían sumarse en la próxima Copa América y que −de ganarla− le elevarían como el gran aspirante a ser reconocido como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el brasileño tiene la mente puesta en seguir mejorando con el Real Madrid.
“Estoy muy contento de llevar tanto tiempo aquí. Ojalá el presi pueda renovarme de nuevo porque yo quiero estar para siempre aquí y seguir haciendo historia como Carvajal, Nacho, Modrić o Kroos. Han ganado la Champions seis veces y nos han enseñado el camino. Quiero ser como ellos. Me gustaría retirarme aquí, aunque creo que la gente del Flamengo no me deja”, dijo tras el encuentro ante el Borussia Dortmund.
El ’7’ del Real Madrid sabe que podría ser elegido como el mejor jugador del mundo. Fue preguntado por ello y confesó que lo único que hace el Balón de Oro es alimentar su sed de ser el mejor. “Es muy complicado ganar el Balón de Oro por todo el proceso que hay por detrás, pero yo creo en lo que me dicen todos con los que estoy cada día. Me dicen que soy el mejor y me lo acabo creyendo”, concluyó.