Jude Bellingham, acompañando a su madre en toda la celebración: el selfie en el centro del Bernabéu
-
El Real Madrid compartió con sus familaress toda la final
-
Bellingham, arropado por su familia en todo momento
-
Su madre protagonizó un momentazo en el centro del estadio
No dejan de llegar imágenes de cómo los jugadores del Real Madrid celebraron su última Copa de Europa, la Decimoquinta. Durante todo el festejo vimos como los futbolistas estuvieron acompañados por sus familiares. Jude Bellingham, sobre el terreno de juego en Londres, compartió muchos momentos con su madre, con su padre, con su hermano… y con José Mourinho, que por lo visto es uno de los ídolos de Denise Bellingham −progenitora del madridista−.
Tras el sábado en Londres, el equipo viajó a Madrid para celebrar la hazaña con sus aficionados en Cibeles y en el Santiago Bernabéu. Tras ir a la Almudena, ir a la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cibeles, tocó gritar los nombres de los jugadores uno por uno en la casa blanca. Los padres, hijos y familiares también estuvieron presentes en la fiesta que montó el club allí y nos dejaron imágenes como las que se pueden visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.
Jude Bellingham, con su madre en todo momento
Con la música a todo volumen y con los jugadores del Real Madrid saliendo de uno en uno al centro del terreno de juego se armó la decimoquinta celebración de la Champions League en Madrid. Bellingham salió haciendo su habitual saludo con todos los madridistas presentes rendidos a su estrella. La fiesta continuó, pero rápidamente los jugadores volvieron a compartir el momento con sus familiares. Jude Bellingham nos dejó una imagen entrañable. Cuando la fiesta estaba llegando a su fin y con todos más dispersados, comenzó a enseñarle el estadio a su madre. Señalando los palcos, el marcador 360º, saludando a los que quedaban por ahí…
Jude Bellingham enseñándole a su madre el Santiago Bernabéu 😍❤️🩹 pic.twitter.com/a3gg1ztSX6
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 3, 2024
Una fiesta con la mente puesta en el año que viene
Si algo identifica al Real Madrid es que no quiere parar de ganar títulos, pero sobre todo Champions League. Uno de los jugadores que mejor conoce la casa es Fede Valverde, que sabe que esta celebración durará un par de días, pero que después hay que volver a ponerse las pilas para levantar otra orejona. "Te diría que la temporada ha tenido una nota de '9' y sólo habría sido un '10' si hubiéramos ganado la Copa del Rey”, dijo para las cámaras de Movistar+. Veremos si dentro de un año volvemos a ver a los jugadores del Real Madrid compartiendo con la medalla puesta otro título como la Champions League.